¿Dónde guardo los ZAPATOS? I Organización I El HOBBY y YO

Hace unos mese encontré esta caja maravillosa en Ikea donde caben todos los zapatos o pelucas organizados. Unas semanas después de grabar este vídeo compré otra así que haré otro vídeo y os enseñaré como he organizado estas cosas pequeñas, porque solo con una me quedé corta. Sé que siguen teniendo este tipo de cajas aunque la última vez que fui en este color ya no estaban y tampoco sé si con el color habrán quitado también la caja de compartimentos.

Pero si la han quitado es una pena, porque encontrar una caja de compartimentos de ese tamaño y con huecos para todo no es tarea fácil.

En algún momento tengo intención de tener la hemnes para las muñecas, ya lo he puesto varias veces en el blog, pero para eso tengo que tener espacio suficiente y de momento eso no es posible. Y dentro pondré organizadores para los cajones para este tipo de cosas. Mientras tanto, estas cajas han conseguido que las cosas de mis muñecas estén un poco más organizadas.

Mantenerse INFORMADO en el hobby I El HOBBY y YO

Hace poco más de un año que subí este vídeo al otro canal y, un año después, sigo pensando lo mismo… me parece imposible mantener al día con las noticias y no sé como hacerlo.

Hace poco Volks ha sacado un nuevo cuerpo de chico, el SD13 revival, y he visto información sobre él con cuentagotas… ni siquiera sé como se puede conseguir o que muñecos lo llevan (de momento creo que no lo lleva ninguno).

Echo de menos un sitio en el que poder reunir toda esa información, echo de menos BBS Dreams…

Cosas que no volvería a comprar

A lo largo de estos casi 11 años en el hobby he acumulado algunas cosas que no me han gustado y que no volvería a comprar, la verdad es que no han sido muchas… supongo que lo de haber dado prioridad a comprar muñecas en lugar de ropa o accesorios ha tenido mucho que ver.

Aunque también me gusta pensar que si hubiera coleccionado más ropa o zapatos esto tampoco hubiera hecho que se sumaran más marcas o más objetos a estas cosas que no compraría, porque sería muy decepcionante que hubiera muchas marcas que ofrecen mala calidad.

Al menos he tenido suerte que esto no me ha pasado con muñecas, si me ha pasado con el cuerpo SD13 de chica pero solamente porque no me gustó nada el diseño, no porque hubiera resina transparente, manchas, ni cosas así como he leído que ha pasado con algunas marcas.

La única duda que me queda es ¿seré capaz de seguir esquivando comprar pelucas a Leeke?

%d bloggers like this: