Me llamo Isa y vivo en Valencia, en este mundillo se me conoce más como Asuka, pero en mi blog espero poder dejar aparcada a Asuka y ser solo yo, Asuka puede caer bastante mal si te dejas guiar por lo que se dice por ahí…

Llevo coleccionando muñecas desde 2003, mi primera muñeca llegó en enero de 2003 aunque debería haberlo hecho un mes antes, ya entonces tuve ese problema tan común ahora de las largas esperas y, siendo la primera muñeca que compraba y la primera que llegaba aquí (al menos que yo sepa), fue un poco preocupante y hasta que no la tuve en mis manos no respiré tranquila, porque confieso que hubo momentos en los que pensé que me habían timado…

Desde entonces he acumulado 11 muñecas, en realidad fueron algunos más los que llegaron pero terminaron por no cuajar, alguna tengo todavía que no me encaja del todo pero ya estoy más o menos contenta con lo que tengo en casa. Ya solo falta que mis tres MSD crezcan (aunque me los quedaría, al menos a ellas) y dos chicos más. No sé cuando completaré a las muñecas pero tampoco tengo prisa.

Ahora estoy en una fase de tomarme las cosas con tranquilidad, por obligación, claro… pero supongo que hubiera llegado tarde o temprano porque lo que yo hacía no era normal. Estoy completando poco a poco a mis muñecas, consiguiendo los ojos de cristal para los que no los tienen, zapatos e intentando definir un estilo para ellas. Después quizá pueda conseguir que tengan una historia propia.

En enero de 2012 comencé a subir vídeos sobre muñecas a mi canal de youtube y también los voy compartiendo aquí.

Así podéis conocer mi forma de llevar el hobby, como empecé, cuales son mis muñecas… de una forma mucho más directa. Tomar la decisión de abrir el canal no fue fácil porque con algo como esto siempre te expones demasiado y bastante expuesta me siento ya en este mundillo. Pero lo estoy disfrutando mucho y está haciendo que despierten mis ganas por seguir haciendo cosas con mis muñecas.

Además de youtube estoy en otras redes sociales que podéis encontrar por aquí abajo. Si queréis seguirme estaré encantada.

Espero que os guste mi blog y mi canal y me queráis acompañar por aquí durante mucho tiempo.

3 thoughts on “Sobre mí

  1. Isidora Morales

    Hola Isa, acabo de descubrir tu página y me ha encantado! Está genial!
    Estaba buscando un mail para preguntarte esto porque no logro encontrarlo en tu blog.
    Quisiera preguntarte qué cámara usas para hacer tus videos, la calidad de imagen es brutal <3
    Muchísimas gracias por tu ayuda,
    un abrazo!

    Reply
    1. Isa Post author

      Hola, muchas gracias :). Estaba convencida de que tenía un formulario de contacto por aquí pero no, es en el otro blog :_D, a ver si este fin de semana lo pongo por aquí también.
      La cámara es una canon EOS 100D con un objetivo de 35mm f/2, la tengo desde el verano y estoy bastante contenta con ella. Lo único que el enfoque automático continuo que tiene no lo puedo usar porque los objetivos que tengo hacen ruido y a lo mejor tendría que haberla comprado con el objetivo del kit, pero bueno… en algún momento caerá el 40mm que es STM y además muy pequeño y para sacar la cámara a la calle eso viene muy bien.
      El jueves que viene subiré un vídeo sobre las cámaras que he usado y uso actualmente en youtube a mi otro canal y comentaré los pros y los contras :).
      Espero haberte servido de ayuda!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *