Especial Halloween: ¿Muñecas malditas?

Estoy de vuelta en el canal (¿por tiempo limitado?) porque después de tres meses ya era hora de dar señales de vida.

Como acabamos de pasar Halloween he subido especial de Halloween también a este canal, además como véis el día de publicación pasa del viernes al miércoles, porque el viernes nadie ve youtube y con el esfuerzo que me cuesta ponerme a subir algo aquí, hacerlo para que nadie lo vea no mola.

Llevaba desde el último vídeo que subí sin entrar al canal y me ha sorprendido la cantidad de basura que había en los comentarios. Niños que no deben superar los 14 años por su forma de escribir (o han pisado poco el colegio) dejando unas faltas de respeto bastante alucinantes. ¿Cómo estamos educando a las nuevas generaciones? Porque nos lo deberíamos plantear… aunque viendo la clase de canales que ven tampoco me extraña que luego piensen que insultar a gente por internet les hace guays, únicos y especiales. Y desde luego que les hace únicos y especiales, pero en el peor sentido posible.

En fin, que ha sido bastante decepcionante entrar allí para encontrar a un montón de niños insultando, simplemente porque creen que pueden hacerlo, muy triste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *