Donde tengo a mis muñecas (2016)

De pronto en twitter salta una notificación: “Donde tengo a mis muñecas 2016 @youtube” ¿Qué hago yo ahí? ¿Cúando he subido eso? De nuevo olvidé que había subido un vídeo en este canal para esta semana… abandonar un canal durante meses parece que no es buena idea.

Esta semana actualizo el que después de la limpieza se quedó como el primer vídeo del canal, el sitio donde tengo a las muñecas. No penséis que no lo he actualizado antes por pereza, es que las muñecas seguían ahí hasta hace apenas cuatro meses.

Antes de mudarme aquí y de tener Ikea en Valencia siembre había querido tener una Billy con puertas para guardar a las muñecas. Pero lo veía como algo imposible porque Ikea era de esas cosas que parecía que nunca llegarían. Pero llegó y aunque las muñecas ahí dentro no quedan tan bien como había imaginado al menos están mejor que donde estaban.

Voy  a abrir el tema en el foro enseguida, porque me encantará ver como tenéis a vuestras muñecas en vuestra habitación.

2 thoughts on “Donde tengo a mis muñecas (2016)

  1. Hola , diculpa me encanta eso de esas muñecas pero yo soy de Colombia , me encantaria poder tener una de esas muñecas lindas, pero no se como podria ya que dices que llegan solo a 3 paises y pues eso me preocupa, me encantaria saber como podria hacerme de una , siempre habia deseado tener una asi pero pense que aun no existian hasta que vi tus videos , si me pudieras informar como podria tener una y cuanto me costaria , me encantaria conocer y saber , gracias y disculpa las molestias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: