Nos tomamos un descanso

Seguro que habéis notado que últimamente no estoy subiendo nada a este canal, así que hace ya unos días que cambié eso de “Vídeo nuevo todos los viernes” por no sé que otra cosa…

El caso es que no tengo nada de inspiración para hacer estos vídeos, esto fue algo que ya os comenté cuando volví. Tengo un montón de ideas para el otro canal y un montón de vídeos pendientes a los que no encuentro hueco fácilmente y en cambio es tratar de hacer algo para este y por mi cabeza pasan arbustos del oeste…

Es algo que ya me pasó en el foro, llegó un momento que me quedé si temas de conversación, que sentía que ya había hablado de todo lo que podía hablar y que ya nada de lo que pudiera aportar tendría ningún sentido porque lo había repetido hasta la saciedad.

Pues con el canal me está pasando algo parecido, ya no encuentro temas y estoy dudando de que los haya. Cuando tienes un canal en el que no hablas de un solo tema o si hablas de un tema no es un tema tan limitado como este es distinto, porque siempre hay ideas, siempre se te ocurre algo sobre lo que hablar y si no se te ocurre seguro que puedes pasar por otros canales en busca de inspiración. Pero si a un canal de una temática tan limitada como esta sumamos la falta de comunidad en youtube… la cosa se queda bastante estancada.

No digo que vaya a abandonarlo del todo, cuando tenga alguna idea para hacer un vídeo seguirá saliendo lo viernes, lo que no habrá será vídeos todas las semanas como hasta hace unos meses (¿quien sabe? igual la semana que viene hay vídeo por llevarme la contraria a mí misma). Y pensé en dejar una programación fija como un vídeo cada dos semanas, pero ni siquiera me veo capaz de cumplir con algo tan simple.

Así que cuando tenga inspiración y grabe alguna cosa esa semana lo tendréis en viernes, pero no todas las semanas habrá vídeo.

IMG_5709

Igual dentro de unos meses la cosa cambia y vuelve la inspiración perdida… con estas cosas nunca se sabe.

8 thoughts on “Nos tomamos un descanso

  1. Y has pensado hacer videos más “visuales” aunque no tengan una temática concreta, por ejemplo, como un outfit of the day que en vez de sacarla una foto sencilla a la muñeca pues le haces planos con la cámara, zooms a los detalles y lo editas con una música chula e incluso puedes ir diciendo de dónde son las cosas que lleva y tal. Y tienes muchos nenes, puedes ir haciendo uno de esos cada dos semanas o al mes, según te vengan las ideas…

    ^___^

    1. Hice algún vídeo así hace un par de años, el problema es que no tengo mucha ropa ni nada así que no podría demasiadas cosas de estas. Al final te das cuenta de que este hobby, lo intentes enfocar como lo intentes enfocar, siempre desemboca en invertir dinero. Porque este canal sería mucho más fácil de mantener si pudiera estar haciendo unboxings a todas horas (y tendría mucho más público, no sé que le pasa a la gente con los unboxings), pero está claro que sin dinero no hay hobby que valga :_D

  2. Como? Ya se acabaron los temas de que hablar? Yyyy… no se te ha ocurrido usar los temas de los videos que borraste? (Y me hubiera encantado verlos xD) Pues yo quisiera ver algo como esto:
    -Reciew Chica SD10
    -Review Chica SD13
    -Review Chico SD13
    -Presentación de Iori *^* (En la de Oliver

    me arrepiento de no haber preguntado nada D’;)

    1. Ah! Tambien Review Chico SD16
      -Un video mostrando toda la ropa de muñecas que tengas guardada
      -Recomendando tiendas
      – Un video de todas las muñecas que terminaste vendiendo diciendo: cómo se llamaban según volks, con qué nombre las rebautisaste,y qué historia iban a tener

      1. Gracias por las aportaciones, aunque supongo que el problema principal es que me he aburrido de hablar de cosas de muñecas. Imagino que es algo que se me pasará pero el parón de Londres fue importante y al volver no tenía ya demasiadas ganas de retomar el canal. Así que retomarlo con lo que sea, cuando a mí no me apetece seguir adelante con él por un tiempo, no es buena idea.
        Tengo grabados los vídeos de reviews pero no los he editado todavía, algún año los editaré.
        Sobre lo demás, pues es bastante difícil hacer vídeos de cosas que no tengo o de las que tengo pocas. Como siempre este hobby se mueve con el dinero y aunque intentes hacer cosas que no estén relacionadas con gastar dinero al final todo termina siempre en lo mismo.

        1. Ah, entonces lo que pasa es el aburrimiento… Pues los reviews que dije pues escribí de los que tienes, no es como si quisiera que hicieras el review de un SD Gou o algo así xD (Ese cuerpo por alguna razón no me agrada)
          De los muñecos que terminaste vendiendo nó sería tan dificil, podrías poner fotos de ellos o algo así (Supongo que todos los muñecos que has tenido están en angelden) Y de la ropa creo que no sería dificil, solo es cosa de mostrar y ya. Aunque tampoco te estoy diciendo algo como “O los grabas ya o me desuscribo” (Aunque de todos modos si quisiera hacer eso no sería nada importante porque tienes otros 4000 subscriptores xD)
          Solo son unas sugerencias por si no quieres dejar el canal muy abandonado. Aunque podrías talvez editar simplemente los videos que dijiste cuando te de la gana, subirlos, y ya xD (Supongo que en esos videos aún tenias algo de inspiración ;v) Suerte, no hay ninguna prisa •^•’)

  3. Hola yo hace poco q estoy en tus canales pero me e devorado todos tus videos, y la verdad no es por dorarte la pildora como decimos aqui, pero me encantan, aunque solo divagues, tu tono de vos, tu desenfado, la estetica tan limpia, y supongo q en realidad sos vos q sos tan pero tan agradable q asi subas un video contando tu semana con alguna de tus muñ ecas en brazos seguro te estare mirando.me gustaria saber si es que tenes alguna opinion sobre los muñecos de fairyland.

  4. Yo me he enamorado de tus videos! Soy muy nueva en el mundillo (De hecho estoy esperando a mi niñx que encargué el día 11 de Noviembre y aun no llega ;w;) Mi primera BJD que espero con muchísimas ganas y claro buscando cosas en Youtube lo único que encontré en Español fue tu canal y me encanta 😀 Gracias a ti he aprendido muchas cosas para cuando llegue mi muñeca… muñeco…(Pedí un niño con vestido y no sé como llamarlo oAo;;) La cosa es que estoy emocionadísima… (Seguro que me entiendes XD) Y me estoy devorando todo lo que pillo por la red sobre información de BJD por que ¡No puedo esperar! >w<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: