Retomar “La enciclopedia”

La entrada que escribí la semana pasada me hizo replantearme retomar una sección de la primera web de BJD que abrí, allá por 2003, que se llamaba “La enciclopedia”. Allí me dediqué a recopilar toda la información que conocía sobre las Super Dollfie, el FCS, intermediarios donde comprar, etc, etc. La verdad es que fue una sección bastante útil para todos los que iban llegando nuevos al hobby.

Ahora muchas de esas cosas las voy haciendo en vídeo y están en el canal de youtube, pero con el cierre del foro y con lo que, por lo que me han comentado, es una caída general de los foros de BJD a nivel nacional, creo que quizá sería útil volver a tener una sección por el estilo. WordPress tiene la posibilidad de hacer páginas, y de que tu blog esté a medio camino entre un blog y una web. Es una opción que ya uso por ahí arriba para las fichas de mis muñecas y las galerías (algo que debería plantearme mejorar también).

Todavía estoy pensando en como lo voy a organizar, pero quizá en unos días veáis por aquí las primeras cosas que vaya subiendo. Es algo que también a mí me va a servir de ayuda porque me ahorrará tener que contestar a todas las dudas repetidas hasta la saciedad (o eso espero, que ya sabemos que hay gente que se molesta muy poco y prefiere preguntar antes que investigar por si mismo, aunque se lo des todo masticado).

Lo que temo es que la mayoría de la sección esté dedicada a Volks, porque, como sabéis, es mi marca favorita y el resto de marcas no me dicen mucho. Pero bueno, intentaré que no sea solo así y que haya algo más de variedad, aunque no sé si lo conseguiré. Dentro de poco espero que se empiecen a ver los resultados.

2 thoughts on “Retomar “La enciclopedia”

  1. Freijo

    estaria muy bueno si recopilas lo que hay en el foro (de todas las marcas) asi no se pierde en la nada (y no es tampoco solo de volks). grandiosa idea!

    Reply
    1. Isa Post author

      El problema es que el foro está ya cerrado, pero si me guardé el un par de listados de tiendas más que si encuentro donde los puse los colgaré por aquí.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *