¡Vuelvo pronto!

Quería hacer esto en un vídeo pero me puede la impaciencia y he decidido empezar a usar antes mi blog, porque para volver a youtube me quedan aún un par de semanitas.

Estos meses he estado recibiendo un montón de mensajes sobre por qué había dejado de actualizar, si el canal estaba cerrado y cosas así y eso que me encargué de dejar un mensaje en la descripción:

El canal está en pausa temporal, volveré a subir vídeos aquí regularmente en cuanto me sea posible. No puedo contestar comentarios, mensajes privados o e-mails sobre nada relacionado con el canal de momento. Así que si me enviáis algo y no os contesto, no insistáis, solo conseguiréis llenar mi bandeja de entrada.

Porque la gente que me sigue por facebook y otras redes sociales o incluso la que me sigue en mi otro canal si sabía que este iba a estar en pausa temporal y que no lo retomaría hasta que no volviese a casa. Todavía estoy en Londres pero ya me queda poquito para volver y para poder retomar de nuevo este y el otro canal, que al final también se quedó un poco abandonado.

Siento no haber estado contestando vuestros mensajes y vuestras dudas todos estos meses, pero solo lo he hecho con cosas que ya estaban contestadas una y otra vez en el canal: ¿Cómo compro una muñeca? ¿Qué son estas muñecas? ¿Puedo comprarlas desde mi país? Etc, etc… en realidad esto va a seguir así, porque al final pierdo muchísimo tiempo en contestar cosas que ya están contestadas.

Pero bueno, que dentro de poco vuelvo y se acabará el drama. Porque sobre todo me ha sorprendido la gente que me preguntaba si estaba enferma y cosas similares ¿alguien no puede tomarse un descanso de youtube sin que haya gente que piense que te ha pasado algo horrible? Asusta un poco…

También iré subiendo estos días los vídeos que me dejé colgados cuando me vine a Londres, llegaron a salir en el canal pero nunca los publiqué en el blog y hay que poner remedio a eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *