Vuelve Lieselotte

La semana pasada me enteré de que Lieselotte y Charlotte volvían a salir para el próximo dolpa, que es el 14 de diciembre.

02

Y Lieselotte es de esas muñecas con las que vuelvo a recaer una y otra vez y sé que aunque intente autoconvencerme de que con cualquier otra podría hacer crecer a Yume, me estoy engañando, porque hace mucho tiempo que vi que sería la Yume perfecta a pesar de ser blanca (si, lo de que sea blanca me sigue fastidiando ¿por qué no hacen una versión en color normal?).

Además si ya la anterior edición de las dos me parecía perfecta en cuanto a maquillaje, porque la ropa era un horror, con esta han acertado en todo. La ropa de las dos es preciosa, el maquillaje, el pelo… me encanta que Lieselotte sea ya oficialmente castaña porque el rubio con el que sacaron la primera edición no le favorecía demasiado (y aquel maquillaje naranja que la hacía parecer una muñeca fea).

01

Sé que han presentado más cosas y que hay por ahí un nuevo chico SDGr pero todavía no he querido verlo. Si que busqué la noticia el miércoles o el jueves en DoA pero no la encontré, no entiendo que pasa últimamente con las noticias de Volks… así que ya lo veré cuando ellos suban las novedades a su web y esquivarlo sea inevitable (y si el dolpa es el 14 de diciembre no puede quedar mucho ya).

¿Será esta la última edición? Espero que no… y si lo es más vale que me toque el gordo de navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *