Vlog #3: Dudas existenciales

Después de una semana de descanso vuelvo a youtube, tengo que organizarme mejor porque esto no puede ser…

Esta semana casi ha habido una nueva semana de descanso porque mi voz no acompaña, espero que en unos días todo vuelva a la normalidad. En Valencia hemos pasado de 35 a 20º en 24 horas… aunque a ratos vuelven los 35, y estamos ya prácticamente en octubre ¡queremos llevar chaqueta! Así que de tanto cambio de temperatura llevo días arrastrando dolor de garganta. Pero bueno, la semana que viene espero poder grabar el vídeo sobre Oliver, que va a ser largo y no quedarme sin voz por el camino.

Y ya que los “Pregunta a mis personajes” funcionan tan bien ¿por qué no intentar lo mismo con las “dudas existenciales”? Porque los tres últimos vídeos de dudas existenciales son prácticamente lo mismo ¿donde compro estas muñecas? ¿me las enviarán a mi país? ¿me regalas una muñeca? y oye… son cosas que están contestadas mil veces en el canal.

Así que para este mes he rescatado las que todavía no han salido, pero de momento son poquitas, así que a ver si con este vídeo os animáis y me mandáis unas cuantas preguntas más sobre muñecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *