Lo que no me gusta de Volks

Y es que se nota que últimamente me tienen contenta… sé que me reconciliaré con ellos tarde o temprano pero no sé cuando será (probablemente cuando decidan dejarnos pedir FCS online desde Europa).

Luego sacan a los SD Midi standard y pienso “ooooohhhh, que moooooonoooooos”, pero está esa vocecita en mi cabeza que dice “¡eh! ¡que estás enfadada con ellos!”, pero que dejen de sacar cosas bonitas o me reconciliaré antes de lo que quiero (FCS online ¡malditos!).

Aunque hay muchas de las cosas que, aunque me reconcilie con ellos, siguen sin gustarme. Porque no entiendo su política de ventas y de actualizaciones de cuerpos. Si has sacado un cuerpo nuevo y mejorado (como es el caso de los grafiti) ¿qué sentido tiene que me sigas vendiendo un cuerpo de hace diez años? Fue algo que no entendí cuando presentaron las nuevas standard ¿por qué en el cuerpo SD10? ¿por qué no aprovecharon para sacar una SD10 mejorada?

Ahora si me ha gustado que en lugar de presentar dos nuevos MSD Standard los hayan sacado directamente en SD Midi, el cuerpo MSD mejorado. Creo que cuando recuperen la línea standard SD13 (que supongo que lo harán) hay posibilidades para que el chico sea SDGr pero ¿las chicas? Lo dudo bastante… el cuerpo SD13 con cuello de camionera que debería arder en el infierno nos seguirá acompañando durante años. ¿Por qué no he hablado de ese cuerpo en el vídeo? Supongo que porque prefiero ignorar que sigue existiendo…

Aprovecho también para dejar un aviso porque la semana que viene es posible que haya descanso en el canal (en los dos canales). Es la semana de exámenes y sobre todo la de las entregas finales, que aún me queda mucho por terminar. Así que aunque ya tengo los vídeos grabados (¡gracias a todos los que colaborasteis con el de Oliver!) son muy largos y no sé si voy a sacar tiempo para editarlos. Así que creo que es mejor dejar descansar esa semanita y volver ya con todo el tiempo del mundo la siguiente.

Aunque me siento un poco culpable por dejar un vídeo sobre las cosas que odio de Volks durante dos semanas en la portada… si en el fondo les odio y les quiero a partes iguales, pero lo del FCS me ha tocado mucho las narices, mucho.

4 thoughts on “Lo que no me gusta de Volks

    1. Isa Post author

      Se han abierto desde sus inicios cuando ni siquiera se podía comprar nada online, pero vamos… hace ya más de 10 años de esto y van muy despacio en todo.

      Reply
  1. Silvia

    Totalmente deacuerdo, a mi lo que más me fastidia es lo de que no se pueda pedir desde europa el FCS, y que no tengan Yo SD standard! Con lo que me gustan los de Volks…

    Reply
    1. Isa Post author

      Es que el primer yo-sd lo sacaron en 2005 o por ahí, nueve años ya ¿tanto les cuesta sacar aunqeu sea uno standard? Lo del FCS en Europa espero que lo solucionen, porque es una injusticia.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *