Pure

El jueves pasado tuve un ataque de inspiración repentino con las muñecas. Recibí unas flores que estaba esperando para hacer unas coronas para una sesión de fotos (con personas) y me sobraron algunas con las que hice un par de coronitas para Kida y para Iori.

Me he tenido que contener para escribir esta entrada porque no quería machacar ni el vídeo del jueves en mi otro canal (bueno… bastante si lo machaqué colgando cosas en instagram y eso, el jueves fui muy pesada en facebook), ni el del viernes aquí. Y como me prometí que si tenía algo que escribir sobre muñecas en el blog lo haría los lunes, he esperado hasta hoy. Tampoco es que todas las semanas sienta ansias irrefrenables de escribir aquí todos los días…

Aquí no están todas, no he querido saturar demasiado la entrada. Podéis ver todas las demás en la galería del foro, allí si llevan colgadas desde el jueves. Una selección se irá también a mi portfolio, en cuanto piense como resolver lo de las horizontales y las verticales. Y también he ido subiendo alguna que me ha gustado especialmente a flickr.

Si no las habíais visto ya ¡espero que os gusten!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *