Las nuevas SD Cute

BrXcCs7CEAI72aH.jpg-large

La entrada de hoy es muy cortita, solo quería dejar constancia aquí de las dos nuevas SDC que sacará Volks en uno de sus próximos eventos.

Estoy bastante desconectada y no sé en que evento van a salir, pero es verano y en verano suelen hacer dolpa ¿es el de Nagoya?

Hubo confusión en mi página de facebook el día que puse la foto porque a mí me parecieron SDC pero al final no sabía si lo eran o si eran SDGr y fue todo un poco caótico, pero si, al final resultaron ser SDC. Hacía bastante tiempo que no presentaban novedades en esa línea, la tenían un poquito abandonada, así que me alegro de ver que no la tienen abandonada del todo.

Me cuesta ver en las fotos que han sacado de ellas si es la misma cabeza, cada una de un color o si son diferentes. A mí me parecen la misma en todas las fotos que he visto, pero también me lo parecían al principio Charlotte y Lieselotte y al final no tenían mucho que ver.

Al principio los trajes me horrorizaron un poco, los vi demasiado recargados, especialmente cuando pensé que eran SDGr, pero para tamaño mini tienen su gracia… no me importaría tener esos dos trajes para mis versiones MSD de Yume y Hermione, para sus versiones bonitas que colocar en la estantería. Pero imagino que conseguirlos va a ser misión imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *