Mudanza terminada

Ayer estuve toda la tarde terminando de mudar las cosas que quería rescatar de la página aquí al blog. No fue fácil… porque utilizaba un plugin que han dejado de actualizar y que ya no funcionaba con la versión de wordpress que uso. Así que tocó buscar un nuevo plugin y hacerlo todo de nuevo: Subir otra vez las fotos, crear otra vez todas las páginas… toda una tarde de trabajo.

Pero estoy contenta, creo que ha quedado muy chulo y el nuevo plugin me gusta más que el que tenía en la web, sobre todo porque es mucho menos pesado de actualizar y no necesito crear tantas páginas. Probé varios plugins y este es el más sencillo y el que más me gustó, me volvía loca con los de hacer galerías…

013

Ya os lo enseñé anoche por facebook porque no me podía callar más, pero imagino que no todo el mundo que sigue el blog lo hace por facebook (aunque creo que poca gente sigue el blog).

Nunca he tenido un híbrido de blog y web, siempre lo he tenido por separado porque no sabía como integrarlo, pero creo que esta vez ha quedado bastante bien… y ya no necesito las dos cosas porque lo puedo tener todo aquí.

Creo que la web con nuestras muñecas es necesaria, un sitio que sea nuestro y no simplemente una cuenta de flickr o una página de facebook. Un sitio en el que se puedan encontrar sus fichas, sus fotos y un lugar en el que nos puedan conocer mejor a los dueños y nuestra forma de vivir el hobby.

Así que a mi blog le faltaba eso, un sitio en el que reunir las que todavía son mis fotos favoritas, porque estaba bastante escaso de fotos.

No sé si actualizaré en algún momento con galerías nuevas, me gustaría actualizar el blog con algo más de frecuencia y subir fotos sería una manera que además me haría volver a retomar la costumbre. Pero ya veremos…

De momento espero que os guste la nueva sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *