Mi próxima muñeca

Por fin a partir de esta semana espero que todo vuelva a la normalidad… he terminado los exámenes y me he encontrado con que tengo muchos comentarios, e-mails y mensajes por contestar, además de tener que ponerme las pilas con los próximos vídeos de los dos canales.

También he visto algo que me ha alegrado mucho ¡somos más de 1000 suscriptores!

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 12.28.10

Me perdí el momento en el que se superó la barrera de los 1000, imagino que ha sido esta semana o la anterior que es cuando he estado prácticamente desconectada del todo ¡muchísimas gracias! El año pasado por estas fechas se superó la barrera de los 100 y no esperaba que solo un año después se superase la barrera de los 1000. La temática del canal no es fácil, son muñecas muy, muy, muy caras y me cuesta creer que haya tantísima gente interesada en ellas ¡gracias!

Además mi otro canal ha alcanzado los 444 en solo unos pocos meses de vida, no tengo palabras para agradecer todo lo que youtube ha aportado a mi vida ¡gracias, gracias, gracias!

En el vídeo de hoy contesto a una pregunta que me hacéis mucho últimamente, cual será la primera muñeca que me acompañará en mi aventura fuera de España. Aunque lo de marcharme aún está muy en el aire, no lo de marcharme, sino la fecha en la que lo podré hacer, tengo claro que no me llevaré a ninguna de mis muñecas conmigo, porque me gustaría que la primera muñeca en mi nueva vida fuese también una nueva muñeca, que me recordase que me he lanzado y que lo he conseguido.

Es casi como lo que hace la gente con los tatuajes, solo que yo lo hago con muñecas… que físicamente duele menos pero económicamente duele más ¿no? (a menos que tu tatuaje conmemorativo ocupe toda tu espalda… pero mis tatuajes conmemorativos serían pequeños, serían la tierra vista desde el espacio, como en Friends). Normalmente mis muñecas no han sido señal de recuperación sino lo contrario, exceptuando a Kida, Oliver y Nadia. Kida y Oliver no tengo claro que significaron en mi vida pero Nadia fue la primera muñeca conmemorativa y ni siquiera fue intencionado. Ella para mí simboliza la esperanza, aunque sea tan chiquitita.

Creo que sería un buen vídeo el significado de todas mis muñecas, aunque no van individualmente sino por bloques… algunas de ellas las compré prácticamente a la vez. ¿Tienen vuestras muñecas algún significado especial?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: