¿Viajas con muñecas?

Este es mi vídeo de la semana, las muñecas y los viajes. No diría que son consejos ni nada parecido para viajar con muñecas porque al final empecé a hablar y no sé muy bien donde acabé… tampoco es que a mí me guste viajar con mis muñecas, me parece de lo más incómodo.

¿Os gusta a vosotros viajar con vuestras muñecas?

4 thoughts on “¿Viajas con muñecas?

  1. chema

    hola isa! te has cortado el pelo, te queda muy bien. 😉
    en la casa de mi abuela (que está en murcia, mientras que yo vivo en madrid) hay un cuarto trastero lleno de juguetes que fueron de diferentes familiares míos. me llevé dos muñecas nancy en dos viajes diferentes. una se la regalé a una amiga y otra me la he quedado, de momento. y el caso es que procuré meterlas con cuidado en una de mis bolsas, y la llevé conmigo todo el viaje. siendo de una en una…
    mucha suerte en tu aventura fuera de españa!! ya nos irás contando.

    Reply
    1. Isa Post author

      Si, hace ya unas tres semanas, lo que pasa es que ando adelantando vídeos para intentar no dejar ninguna semana sin vídeos porque tengo muchos trabajos sin entregar en clase y me tengo que poner al día XD.

      De entrada no creo que me lleve ninguna muñeca, a menos que ya vaya a tener piso cuando me vaya que lo dudo bastante… los primeros meses tengo claro que van a ser lo peor así que ya veremos (espero poder mantener el canal al día durante ese tiempo, aunque me parece que más el otro que este). Además no sé por qué me hace ilusión que la primera muñeca que reciba en Inglaterra sea una muñeca nueva, como un nuevo comienzo en todo… y una vez establecida ya me iré llevando mis muñecas donde quiera que esté.

      Reply
  2. Sae

    ¡Vaya! Yo llevo varios días preguntándome lo mismo ya que el próximo año es seguro que me mude fuera de España. Y la verdad, todavía no tengo mucha idea. Me da un miedo horrible subir al avión con alguno de mis niños. Y más si me lo hacen dejar en el porta-maletas. Yo, que siempre intento dejar mis cosas debajo del asiento — soy una maniática. No podría. Pero seguramente esa sería mi solución. ;3; Porque de Correos me fio poco o nada. Y como tampoco se el funcionamiento de este servicio en el otro país… *______*

    Sobre lo de viajar con muñecos, me lo he planteado muchas veces. Aunque al final siempre los he dejado en casa. Por pereza, basicamente. Como tu dices, un viaje de placer es… de placer. Y aunque resultaría divertido hacerle fotos al nene en x sitio donde estés también es un engorro transportarlo todo el día. =O=’ Aunque después de todo este rollo estoy segura que terminaré llevándome a alguien de vacaciones este Agosto. XD

    Besitos. *3*

    Reply
    1. Isa Post author

      Estamos todos igual… otra opción sería ir en coche pero el viaje en coche son mil horas y uff… bueno yo no tengo carnet, tendría que ir con alguien que si tuviera XDD.

      Yo no creo que pueda llevarme nunca a nadie de vacaciones, las vacaciones son para disfrutar y con ellos sé que no disfrutaría porque estaría todo el día pendiente. Igual si tuviese un puki si, porque esos caben en cualquier bolsillo, pero con un muñeco normal… ni un Yo-SD me apetece mucho llevarme por ahí XD.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *