Evitar la piratería cuando compras en Volks

Hace unas semanas recibí un e-mail sobre esto y me sorprendió mucho que haya gente que no sepa que las muñecas de Volks solo se venden en Volks. Supongo que la confusión es normal porque hay otras marcas que tienen intermediarios oficiales y puedes encontrarlas en diferentes tiendas online (lo que hace que sea un poco más difícil esquivar las tiendas piratas… pero normalmente las tiendas que tienen intermediario tienen un listado en su web y puedes consultar si la página en cuestión es intermediario oficial).

Siempre que podáis os recomiendo comprar directamente a la tienda, bien sea a través de la web o bien a través de intermediario de los que cobran comisión por ir a comprar allí (que no sé si existen alguno aparte de los de FCS, antes si había). Y si no es posible, lo dicho, intentad que lleve el maquillaje original y pedid todas las fotos del mundo.

Aquí y aquí podéis encontrar el resto de vídeos de como comprar en Volks, FCS, Subastas… si queréis los enlaces directos a los vídeos concretos está en la descripción de youtube.

Si tenéis dudas sobre cualquier compra de una muñeca de volks que vayáis a hacer porque pensáis que puede ser pirata os puedo intentar ayudar (por ahí arriba hay un formulario de contacto), aunque os recomiendo que os registréis en un foro, donde además os podrán ayudar con otras marcas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: