¿Y si fueran pequeños? (Parte 2)

Hace unos meses escribí una entrada sobre una de esas ideas “si me tocara la lotería”, que es hacer las versiones infantiles de mis SD. Porque los MSD me siguen encantando y tendría un montón solo porque son bonitos, a algunos les daría personalidad… o más bien adaptaría las personalidades de los grandes a su versión de diez años.

Y si el motivo de aquella entrada fue una MSD F-20 en la que vi a Kida, la de hoy es por la nueva MSD F-33 en la que he visto a Iori… y no quería pensarlo mucho hasta que me dejaron un comentario en facebook. Porque si no lo dices no es verdad y yo  no quería decirlo, ahora ya es tarde.

842300688

Aunque así vestida también podría ver a Kida en ella en realidad… porque creo que Iori no se vestiría así, ni siquiera siendo pequeña y dejando que sus padres eligieran por ella. Es tan, tan, tan bonita… tengo un serio problema con los nuevos MSD y los nuevos FCS en general, tendría a la mayoría y si viviera en la época de locura transitoria de 2006 ya estaría encargando FCS como si no hubiera mañana…

Pero aquella época se acabó y ahora solo puedo admirarlos desde lejos. Al menos son FCS y me encanta que sean FCS porque eso significa que las cosas pueden cambiar y que todavía podré comprarlos sin complicarme mucho la vida esperando que aparezca la subasta en yahoo como pasa con los limitados.

Me están gustando mucho sus nuevos FCS, muchísimo más que sus nuevos limitados porque en sus nuevos FCS vuelvo a ver a Volks, en cambio en sus nuevos limitados muchas veces no veo a Volks, veo a Iplehouse o alguna marca de estas de madelmans que tan de moda están y que a mí tan poco me gustan…

Pero es genial que sigan esa línea de sacar limitados que odio porque es horrible enamorarse de un limitado y saber que te va a costar mucho conseguirlo o que directamente no lo vas a poder conseguir. Así que mientras sigan por este camino estoy totalmente a salvo. De los FCS no estoy a salvo… pero esos son mucho menos traumáticos porque lo único que necesitas es tener el dinero y encontrar al intermediario, no necesitas que los plantas se alineen como pasa con los limitados.

Así que apoyo totalmente que sigan siendo ellos en el FCS y que sigan sacando limitados feos, aunque también apoyo que incluyan de una vez los cuerpos nuevos en el FCS… que ya va siendo hora.

2 thoughts on “¿Y si fueran pequeños? (Parte 2)

  1. hola, buenas tardes me gustaría comprar una muñeca , pero no se donde puedo comprar ya montada, soy coleccionista de muñecas y me gustaría una de escala 1/3 son preciosas las veo tan bonitas y tan delicadas aparte el precio que deben de ser caras ,
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: