Todas mis muñecas

Por fin el vídeo en el que están todas mis muñecas, me hubiera gustado que entrasen todas en el encuadre pero no hubo manera, al menos lo conseguí para la miniatura. Es que apenas tengo espacio y las pobres peligraron en más de una ocasión (corté 15 minutos del vídeo, solo os digo eso…).

Como no quería que el vídeo se eternizara lo único que he comentado es que modelo son y poco más, quiero recuperar los vídeos en los que las presentaba una a una y contar más cosas de los personajes, dentro de poco os enseñaré más cosas sobre esto.

Espero que os haya gustado ver a todas mis muñecas juntas, especialmente a todos los que me habéis pedido varias veces este vídeo, por fin he podido hacerlo.

Nota: Lo malo de programar los vídeos y las entradas para que salgan en el día adecuado es que cuando te equivocas al programar la fecha de un vídeo también lo haces en la entrada del blog… como podéis ver me confundí con la fecha del viernes y el vídeo ha salido el sábado, no sé donde tenía yo ayer la cabeza para no darme cuenta de que el vídeo no había salido. Pero bueno aquí está, cuando tienes este tipo de fallos prestas más atención para no volverlo a hacer, así que espero no volver a repetirlo… es mi burbuja espacio tiempo personal, que me tiene confundida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: