¡Reto anual 2013 terminado!

Aquí os dejo el resumen del reto anual 2013, quizá repetiré esto en el futuro pero con algo diferente… pensaré que hacer para el reto anual 2015.

Empecé este reto cuando empecé el canal en youtube, como una forma de quitarme de encima todas esas cosas que me impedían disfrutar del hobby cuando en realidad la que no me deja disfrutar del hobby soy yo o esa versión de mí que empezó 2013. Pero gracias a youtube me he quitado muchas de esas cosas de la cabeza porque no necesitaba quitarme de encima lo que me impedía disfrutar del hobby, necesitaba descubrir una nueva forma de hacerlo y esa nueva forma ha sido youtube.

Ahora en lugar de pensar que tengo que comprar mil cosas para poder enseñar pienso en el vídeo que grabaré para la semana que viene (que, por cierto, esta semana no lo tengo muy claro), el canal no solo me permite centrarme en cosas diferentes, sino que se ha llevado muchas de mis inseguridades en este hobby. Me ha permitido conocer a gente nueva y que a su alrededor se haya generado un ambiente totalmente distinto al que se respira en los foros. Y estoy muy contenta con eso, porque pensaba que nunca iba a poder volver a disfrutar de este hobby pero me equivocaba.

Así que, aunque no haya superado del todo todas las cosas de las que hablé el último año, ya no me impiden volver a pasarlo bien con este hobby y hacía mucho, mucho tiempo que no me sentía así. Todo esto gracias a vosotros, muchas gracias por estar ahí y por seguir animándome con los vídeos ¡que ya somos casi 600!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *