Odiar a Volks es deporte nacional, segunda parte

Cada vez que Volks saca nuevos FCS a mí me da dolor de cabeza y ganas de subir por las paredes… en el último Volks News ha salido esta maravilla… y lo quiero y es Josh, lo he decido. Josh siempre anda dando tumbos entre un modelo de cabeza y otro, limitados, FCS… pero esta vez lo tengo claro.

839813423

Es el F-56 y me ha enamorado totalmente, solo faltó que Inma en facebook dijese lo que dijo para necesitarle en mi vida…

Además es que creo que quedaría fantástico al lado de Iori, que Iori es un problema… queda fatal al lado de todos los chicos, se niega a que encontremos a Josh y por eso en mi cabeza Josh siempre ha ido saltando de un modelo de cabeza a otro. Hasta ahora… es la segunda foto que veo de él y en las dos me ha parecido precioso, así que las posibilidades de que sea feo en realidad y las dos fotos engañen se reducen un poco. Está a la altura del F-28 y eso es decir mucho.

Lo malo es que imagino que será de la Tenshi no Sato y en el momento que pueda conseguirlo va a ser una pequeña pesadilla. Pero bueno, como de momento tampoco puedo no me voy a preocupar, voy a esperar a que salgan más fotos y voy a seguir subiendo por las paredes.

One thought on “Odiar a Volks es deporte nacional, segunda parte

  1. Queenland

    Esa Inma es lo peor, te lo digo yo! ja ja ja ja
    El señorito es GUAPO a rabiar, es que el conjunto entero de maquillaje y peluca y ojos me encantaaaaa 😀 ¿¡Cómo lo personalizarías tú?!
    Mejor que sea un FCS que un limitado, tarde o temprano habrá alguna manera de que pueda ser tuyo 😉
    A ver si salen más fotoooooos!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *