Aniversario de la Tenshi no Mado

El próximo 8 de febrero la Tenshi no Mado cumple dos años y aprovechan para hacer un evento de celebración. Esta es la web del evento, no entiendo nada, así que todo lo que voy a decir aquí es pura inspiración divina.

Lo primero que me sorprende de la página es la imagen de Kira, no sé si es la misma versión que han puesto a la venta otras veces o si es otra, el maquillaje es muy parecido pero no parece que esta vez vaya a llevar ropa. Mis ganas de que vuelvan las standard dicen que va a ser la única forma de conseguir algo parecido a lo que hemos tenido hasta ahora y que la van a dejar como standard por pura nostalgia… pero no creo, imagino que es la limitada del evento (si, una de esas limitadas un poco extrañas que además de ser reedición hasta hace unos años era standard y además se puede conseguir por FCS, lo único que no sé es si llevará el cuerpo “Origin” pero tiene pinta de serlo).

infoCont_eve03_pic01

El maquillaje es el mismo o muy parecido al de las otras versiones que han sacado de ella y lleva ojos de cristal, las standard siempre los han llevado de plástico así que por eso imagino que será limitada.

Luego hay varias fotos de muñecas FCS, muñecas que sospecho que eran parte del catálogo de la Tenshi no Sato y que a partir de este mes estarán en la Tenshi no Sato y la Tenshi no Mado (aunque posiblemente en esta por tiempo limitado). Por un lado han puesto la foto de la SD F-52 y la MSD F-21.

infoCont_eve03_pic02 infoCont_eve03_pic03

No tenía nada controlada a la MSD F-21… y me parece bastante mona en esta foto porque siempre la había visto con pinta de alien y no le veía ningún potencial. Lo malo de esta cabeza es que es de esa con orejas intercambiables (aunque eso es peor en el caso de la F-29 porque esa cabeza si que la adoro… y deberían sacar una versión con orejas fijas).

Y luego más abajo han puesto las nuevas MSD que presentaron hace poco, la F-30, F-31 y F-32, no sé si porque también pasarán a formar parte del catálogo de la Tenshi no Mado o por algún otro motivo porque todos van vestidos con la misma ropa.

infoCont_eve05_pic01 infoCont_eve05_pic02 infoCont_eve05_pic03a

La F-30 me parece muy mona en esta foto, la F-31 ya sabéis que la adoro y la F-32 me sigue pareciendo igual que fea que la primera vez que la vi…

Si entráis a la página veréis que está dividida como por bloques de información, el primer bloque es en el que aparecen la F-01 y las dos primeras FCS. En ese bloque hay dos fechas que a mí me hace pensar que las muñecas estarán disponibles durante ese intervalo de tiempo aunque puedo estar equivocada. Sería desde el 8 de febrero hasta el 31 de mayo.

Y en el bloque en el que aparecen los tres nuevos MSD también hay un periodo de tiempo pero en este caso mucho más corto, apenas una semana, del 8 al 16 de febrero y por un precio de 46.200 yens. Así que pienso que esto significa que las tres MSD nuevas se podrán encargar durante esa semana en la Tenshi no Mado por ese precio, pero que a partir del 16 de febrero volverán a ser solo parte del catálogo de la Tenshi no Sato.

También van a sacar tres pelucas de MSD que no sé si solo se podrán comprar en la tienda o si las pondrán tarde o temprano en el catálogo online, pero bueno… Volks no es de mis tiendas favoritas para comprar pelucas a menos que vivas en Japón y puedas ir a comprarlas personalmente a las tiendas.

Pero como os digo nada de lo que he escrito aquí es de fiar porque igual tengo demasiada imaginación y las fotos han hecho que imagine cosas raras… aunque si tengo razón el aniversario es un poco soso. Espero que la cosa cambie en el aniversario de la Tenshi no Sato (el mes que viene) y que sepamos de una vez que va a pasar con las muñecas standard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: