Propósitos de muñecas 2014

Es la semana de hacer propósitos de año nuevo (¿o eso hubiera sido la semana pasada?), estaba convencida de haber escrito una entrada aquí con los del año pasado pero debió ser en algún otro momento del blog antes de cerrarlo… porque este blog ha sufrido varios cierres y parones temporales de meses (cerrado me refiero, abierto también ha sufrido estos parones pero luego lo he retomado), creo que es la vez que más tiempo lo estoy aguantando… todo es gracias a youtube, que solo ha traído cosas buenas a mi vida :).

Ayer también hice el vídeo de propósitos de año nuevo en mi otro canal pero fue un poco desastre porque la cámara se paró veinte veces durante la grabación y ya no sabía ni lo que había grabado, ni lo que no había grabado y algunas de las cosas que grabé ni siquiera se descargaron. Con este vídeo pasó lo mismo, por eso la miniatura es diferente al vídeo en si, porque lo grabé dos veces y la miniatura del día anterior me gustaba más que las que fotos que hice ayer. También sufrí la ira de la cámara pero solo una vez y no 10 como el día anterior (y al menos descargó lo grabado y no lo perdí por el camino). Esta tarde voy a comprar una nueva tarjeta que he leído en canonistas que puede ser problema de la tarjeta, colas interminables en centros comerciales, allá voy…

Pero bueno, el caso es que he podido hacer los primeros vídeos del canal de 2014 y que el de propósitos de año nuevo se quedará aquí sin perderse para que pueda volver en diciembre y ver lo que he conseguido cumplir y lo que no. Tampoco me lo he puesto muy difícil este año… lo más difícil es lo de tomar decisiones sobre mis muñecas, ya escribí en el blog sobre eso hace meses y la vida sigue igual.

Además creo que la primera muñeca que me acompañe en Londres (o cualquier otro lugar de Inglaterra en su defecto) va a ser una nueva muñeca. Cuando me vaya no me voy a llevar a ninguna de las que ya tengo aquí, quizá en alguna de mis visitas a casa, cuando ya esté allí en un sitio definitivo, me las vaya llevando poco a poco pero no lo sé. Creo que es más por el impacto emocional que eso puede causar en mi familia que otra cosa, que el día que me lleve todas mis muñecas será cuando sepan, ellos y yo, que me he ido para no volver más que de visita o a los 70 años como esos que se fueron hace 40 a Alemania y han vuelto ahora en su jubilación y se me hace un poco cuesta arriba. Además me hace ilusión que la primera muñeca que me acompañe allí sea una nueva muñeca, la que marque el cambio como en su día lo marcó Nadia (Nadia significa esperanza), en fin no sé… en todo caso eso ya serían propósitos para el 2015 (el año en que los ángeles caerán del cielo para acabar con la humanidad ¿no os da miedo? ¿están ya los evas preparados?).

¿Cuáles van a ser vuestros propósitos para 2014? ¿Los vais a cumplir o solo hacéis la lista por costumbre como la hago yo todos los años?

3 thoughts on “Propósitos de muñecas 2014

  1. Queenland

    Me gusta lo de mi lista realista! ;D
    Creo que tus propósitos de año nuevo son fáciles de cumplir, así que ya veremos de aquí a unos meses!
    Mi propósito de año nuevo básicamente se resume en traerme los muñecos de una puñetera vez, estoy segura que más de una (y de dos) se deben creer que me los han embargado o los he vendido XDDDDDDD Pero noooooooorl, es que traer las 30 cajas, más las dos cajoneras de seis cajones cada una llenas de ropa, peluca, zapatos y tal cuesta MUCHO dinero, y claro un mes por una cosa un mes por la otra, salen imprevistos y destinas el dineral que cuesta en otra cosa.
    Hasta he pensado en vez de traerlos todos pedir algunas cajas random (están embaladas y mi suegra no va a saber quién hay dentro) y por lo menos tener un par o tres aquí, en fin… VEREMOS! XD

    Reply
    1. Isa Post author

      Pero igual por cumplir con la tradición de no hacer nada de lo que digo en la lista de propósitos de año nuevo sigo sin hacerlo XDD.

      Pues si, a ver si te los puedes traer ¿no has mirado Seur y el paquete ese de 19€ hasta no sé cuantos kilos? No podrías traerlos todos pero si al menos algunos de ellos… vamos supongo que sigue estando esa oferta, creo que eran 20 o 30kg y para este tipo de cosas dentro de España estaba bien.

      No quiero pensar que pasará con mis muñecas cuando me vaya de aquí, supongo que las empaquetaré para que por lo menos no cojan polvo y cuando mis padres se vayan de esta casa (que tarde o temprano se irán) no tengan que preocuparse por si sufren accidentes. Si sufren alguno ya será culpa mía por no haberlas empaquetado bien.

      Reply
  2. Queenland

    Sí, Seur sigue teniendo esa oferta pero son 2 cajas de máximo 20 kg cada una por 26€ He usado el servicio para traer cositas, las consolas, el volante de la play, una de las televisiones, el edredón… Pero los muñecos no puedo porque piden unas medidas reglamentarias y Alex los embalo a una altura mucho mayor de la que dejan como máximo. Hizo creo que torres de cinco cajas, primero embalando por separado y luego la torre de cinco acolchada y forrada de burbujas a lo poseso! XD

    Te recomendaría guardarlos bien sí, que tus padres solo tengan que trasladar cajas no guardarlos porque nunca lo harán con el cuidado que nosotros 🙂
    Y por supuesto aunque primero irás a buscar estancia y tal, te recomiendo por experiencia que una vez instalada por lo menos una pequeñaja tengas junto a tí!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *