¿Hay o no hay novedades?

Aunque también podría titularlo ¿descatalogan o no descatalogan?

No encuentro nada de información sobre el supuesto cambio en Volks a partir de diciembre, se suponía que en diciembre descatalogarían todas las muñecas standard que venden en la web y ya no estarían disponibles, pero ahí siguen… y además no encuentro donde lo leí, pero lo leí, estoy segura de eso.

Hay todavía muchos en stock (especialmente SD13, hay hasta de los primeros modelos) y los que están agotados pone que se repondrán. Lo que yo leí hace ya dos o tres meses fue que las muñecas estarían a la venta hasta diciembre y que a partir de esa fecha solo venderían lo que quedase de stock hasta que se agotara ¿qué sentido tiene entonces que ponga que repondrán? Aunque a lo mejor simplemente es que no hay cambiado el sistema de la web y está programada para eso cuando las muñecas se agotan, puede que lo quiten cuando se agoten todas.

El 18 de enero es el after event en el que se podrá conseguir Belldandy, las nuevas versiones de Isao y Chika (me gustan los dos, pero sobre todo él) y los Yo-SD horribles basados en no sé que anime, además de dos o tres dollfie dream ¿tendremos alguna noticia en esa fecha?

También se pondrá a la venta la ropa, me encantaría conseguir este conjunto pero es demasiado caro… y es de DD así que no sé si le vendría bien a Kida.

4518992401034_1_2

¡Me encanta esa chaqueta! Las botas también, pero las botas no van incluidas en el conjunto, no aparecen tampoco en la página de zapatos de este dolpa así que deben ser de un dolpa anterior y eso significa imposibles de conseguir. Porque los zapatos realistas de Volks vuelan y en la web solo quedan los restos y las cosas feas que nadie quiere (plataformas interminables y zapatos muy poco realistas), los chulos o son de limitados o desaparecen.

Seguiré vigilando la web a ver si finalmente hay algún cambio o no ¡sigo esperando el grafiti standard!

4 thoughts on “¿Hay o no hay novedades?

  1. Zoé

    Confirmo que dijeron que retirarían los standard (y que cundió el pánico). Se puede ver aquí. Todavía no han anunciado nada, quizá tengas razón y se esperen a que pase el After Event del Dolpa 30… Me tienen intrigada, ¡¡no sé qué pretenden hacer!!

    Tengo un conjunto de Volks que, si no recuerdo mal, venía marcado como DD. Se lo puse hace poco a un cuerpo SDGr de chica y parece que le queda bien.
    Me ha dado por curiosear en la web el que dices tú, y viene marcado para SDGr Girls, DDS (SS-S-M-L Bust) y DD (SS-S-M-L Bust).

    Las botas son de hace bastante, y también me tienen enamorada. El calzado chulo de Volks vuela, es un asco 🙁

    Reply
    1. Isa Post author

      Yo creo que lo leí por twitter, que alguien puso el enlace del blog de Volks puede ser… pero gracias por el enlace, así lo podemos mantener vigilado a ver si dicen alguna cosa nueva, porque no quitan lo anterior ni ponen nada nuevo. Si no dicen nada después del after event supongo que esperarán a marzo, aniversario de la tenshi no sato y normalmente anuncio de grandes novedades ¡a ver si es verdad! Este dolpa tampoco es que hayan hecho grandes cosas, reediciones y muñecas basadas en anime (que personalmente no me gusta nada que hagan muñecas basadas en anime…).
      Entonces si tuviera dinero me podría comprar el conjunto para el momento en el que Kida cambie de cuerpo XD. No creo que le quede bien a una SD13 vieja, aunque es más delgada que una SD13 nueva no es tan delgada como una DD… bueno las nuevas no las he visto, yo tuve de los primeros modelos que sacaron y tenían una cinturita que les bailaba todo (porque entonces no vendían mucha ropa y la que vendían era medio porno xD).
      Malditas botas… ya las podrían reeditar o algo, porque lo mejor de los zapatos de Volks es que sabes seguro que se van a mantener de pie sin problemas aunque tengan las piernas flojas. Ahora estoy teniendo problemas con los que compré en rrabit y no es solo porque tengan las piernas flojas ¡porque Iori no tiene las piernas flojas! en cambio con los zapatos de Volks no he tenido problema ni para poner de pie a una SD16…
      A ver si sacan más cosas y nos facilitan un poco la vida ¡que ya es hora!

      Reply
  2. yotsuba

    Hace tiempo compré un conjunto de para mi SDGR sin fijarme que era para DD solo y le quedaba bien un pelin estrecho de pecho la camiseta pero el resto perfecto. Aún así se podía abrochar el conjunto.

    Reply
    1. Isa Post author

      Si en realidad ellos son muy especiales… yo tengo un par de conjuntos de SD16 que a Faye le vienen estrechos de pecho y no le abrochan, uno de ellos además me encanta… es uno con un corsé negro y una faldita de cuadros negros y grises. Le puedo poner la faldita (le baila un poco incluso) pero el corsé que va con velcro se le suelta porque apenas llega para poder abrocharlo.
      Si lo pudiera comprar con la chaqueta, que es mi parte favorita, no creo que tuviese problemas, pero la falda imagino que a una SD13 no le abrochará porque las SDGr tienen menos cintura (y aún suerte que la mía es SD13 oldskin).
      De todos modos es demasiado caro como para que pudiera comprarlo sin sentirme culpable ahora mismo XDDDD.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *