Quitando lastre #12: El canal de youtube

¡No me puedo creer que haya terminado con el reto anual! Aunque al límite este mes, que con las navidades y todas las fiestas que hay en diciembre el tiempo se descontrola, no sabes en que día vives y casi se me olvida que tenía que terminarlo este mes. El año que viene puede que haga otro reto anual pero de algo distinto, no sé si será en vídeo o algo simplemente aquí en el blog.

Ya sabéis que el canal ha sido muy importante para mí durante todo este año, es lo que me ha hecho seguir teniendo ganas de seguir avanzando en este hobby dejando de lado la parte consumista y eso es un gran paso. Porque pensaba que era imposible seguir con este hobby si no podías estar comprando a todas horas y gracias al canal he visto que si es posible. Que igual no hago fotos porque me aburre ver a mis muñecas siempre vestidas con la misma ropa, pero es una forma diferente de disfrutarlo que me gusta mucho.

Aunque si he hecho varios cambios, el primero ya os lo comenté el otro día que fue hacer limpieza de vídeos viejos del canal, supongo que no será la última vez que lo haga. El segundo fue de la semana pasada cuando decidí que solo habría un vídeo semanal. El de la semana pasada lo subí el miércoles, cuando aún no había decidido que no subiría el vídeo del viernes, y por eso esta semana ha habido algo más de espera para el vídeo nuevo, pregunté el facebook si preferíais el viernes o el miércoles y el viernes os pareció mejor opción (la verdad que a mí también me gusta más el viernes). Así que a partir de ahora habrá vídeo todos los viernes, no descarto grabar vlogs rápidos de vez en cuando como hago en mi otro canal pero en un principio será un vídeo a la semana.

Quiero evitar dos cosas, por un lado quedarme sin ideas y por otro que la calidad baje… que me deje vídeos a medias de editar sin querer por falta de tiempo o que las ideas no sean demasiado buenas. Y por otro precisamente quedarme sin ideas, porque es un canal de muñecas y tarde o temprano no sabré de lo que hablar.

El año que viene más vídeos, muchas gracias a todos por seguir ahí y por vuestro apoyo constante :).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *