Limpieza en youtube

Por fin me he decidido y he empezado a hacer limpieza en youtube, creo que por lo único que me resistía era porque no quería bajar de las 30.000 reproducciones a las que ya llegué hace algunas semanas… y cada vez que pones un vídeo oculto o privado sus reproducciones se descuentan del total de reproducciones del canal. Pero ya la semana pasada o la anterior hice privados unos cuantos y esta semana, cuando he vuelto a pasar de las 30.000 lo he vuelto a hacer… así que la semana que viene o en cuanto se actualice volverá a marcar menos de 30.000 *sigh*.

No sé si ya me he quedado tranquila con los vídeos que se ven en el canal o si dentro de dos semanas volveré a arramblar con unos cuantos pero de momento está bien así. Algunos de los que he quitado seguirán disponibles aquí en el blog porque solo están ocultos (no se ven en el canal pero se pueden ver si tienes acceso a ellos desde otro sitio, el blog, por ejemplo), otros directamente los he puesto privados y creo que he borrado todas las entradas del blog en las que salían. Si queda alguna entrada en la que sale “vídeo privado” disculpadme… y avisadme con un comentario para que lo pueda solucionar.

Algunos de esos vídeos los actualizaré, esta semana lo he hecho con el de “cosas que no debes hacer a tus muñecas”, aunque ese no lo he escondido todavía, la semana pasada actualicé el de la compra de tu primera muñeca y poco a poco lo haré con el resto de temas que merezca la pena rescatar. Así que si echáis de menos alguna cosa que he escondido y que os resultaba de ayuda me podéis dejar un comentario para que lo tenga en cuenta para los “remakes”.

Creo que lo más importante de youtube es tener un canal con el que te sientas a gusto y si para eso tienes que cargarte la mitad de tus vídeos no puedes dudar en hacerlo. Igual dentro de un año me pasa con los vídeos que estoy subiendo actualmente pero no creo… puede que dentro de un año me den un poco de vergüenza ajena pero al menos se me escucha, se me entiende y no se me ve realmente incómoda como en los vídeos del principio del canal.

Aunque me pedisteis que no los borrara porque os resultaban útiles era inevitable que llegase este momento, por eso si echáis de menos algo decídmelo que haré un vídeo nuevo sobre eso.

Y por cierto ¡muchas gracias por los 450 suscriptores! No me puedo creer que los 500 estén ya tan cerca ¡gracias por vuestro apoyo!

2 thoughts on “Limpieza en youtube

  1. “Creo que lo más importante de youtube es tener un canal con el que te sientas a gusto y si para eso tienes que cargarte la mitad de tus vídeos no puedes dudar en hacerlo” Tal cual, por eso borré yo todos los míos xDDD No sé si alguna vez volveré a tener un canal con el que me sienta a gusto, pero sigo disfrutando del tuyo y me encanta todo el detalle y esfuerzo que pones en los vídeos <333

    1. ¡Gracias! La verdad es que me divierto mucho con ellos y supongo que es por eso que cada vez intento mejorarlos más, espero estarlo consiguiendo XD.
      Me dio mucha pena que cerrases el canal, pero claro, si no te sentías bien con él es lógico y yo hubiese hecho lo mismo. Espero que en algún momento te vuelva a picar el gusanillo de youtube 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: