Las fotos del twitter de Volks

828398754

No sé por qué sigo el twitter de Volks… por si no lo conocéis es @volks_dolls y es una tortura. Acaban de colgar esta foto hace nada y como está todo en japonés no entiendo quienes son. Reconozco a la del centro como una de las nuevas FCS, que dijeron que era la cabeza del concurso de maquillajes (yo sigo pensando que no) pero no reconozco al resto.
La de la derecha me parece una MSD, si es una MSD será esa nueva tan bonita que me gusta tanto (F-31?) y el chico no tengo ni idea, puede que sea también esa cabeza nueva FCS que me gusta para que sea la nueva Yume pero el cuerpo parece SD13 o SDGr de chico y la cabeza no la veo muy desproporcionada en él, así que en cuerpo de chica quedaría cabezona y no parece que vaya a quedar cabezona.

No sé por qué a estas alturas no han hecho todavía una cuenta en inglés para los seguidores de fuera de Japón, que no es que no tengan seguidores fuera de Japón… probablemente esa cuenta tendría más seguidores que la japonesa. Pero esa cuenta casi exclusivamente en japonés (de vez en cuando nos ponen algo en inglés) solo sirve para ver fotos y hacerse ideas raras sobre las novedades que van a sacar.

Debería mantenerme un poco más informada sobre las novedades de la casa porque últimamente no me entero de nada. Claro que tampoco es que se encuentren fácilmente por ahí, entre que ellos no se publicitan mucho fuera de Japón y que la tienda ya no está de moda enterarse de las novedades a veces parece misión imposible.

2 thoughts on “Las fotos del twitter de Volks

    1. Isa Post author

      Si yo también les he preguntado más de una vez y me han contestado, tardan, pero contestan. Lo que pasa es que es un coñazo tener que estarles preguntando siempre… con lo fácil que sería que hiciesen la cuenta en inglés o como mínimo que la que hiciesen la pusieran bilingüe (aunque igual a los japoneses les agobiaba ver los twits repetidos en inglés y en japonés).

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *