Haciendo la foto de navidad

El año pasado no recuerdo haber hecho foto de navidad, la última fue hace mil años, fue esta y creo que es de 2008, 2009 o por ahí…

22. Invierno

Además fue la última vez que vi el abrigo rosa… lo quería usar para la foto de este año pero no estaba entre la ropa de mis Yo-SD, ya lo eché de menos cuando organicé la ropa y pensé que aparecería pero de momento no ha sido así. Así que al final he vestido a Nadia de osito, prefería la opción del pijama de conejo pero me parecía de pascua, así que se quedó con el osito.

La foto espero poder colgarla este fin de semana en flickr, también la dejaré por aquí para los que no tengáis mi cuenta, aunque cuando cambié el diseño lo puse todo en los links de la izquierda.

Una cosa que no comenté en el vídeo es que la foto la hice usando el temporizador de 2 segundos de la cámara. La hice con la 100D porque al ser más nueva tiene más calidad de imagen y el mando a distancia que tengo solo funciona con la 40D así que para no tocarla y que no se moviera con esa velocidad tan baja siempre que no tengo mando pongo el temporizador y así no hay problema. Porque es absurdo montar el trípode porque vas a disparar a velocidades bajas (1/8 fue al final) y que pulsando el disparador muevas la cámara y salga movida igual, mejor asegurarse…

Espero que os guste el vídeo, yo estoy bastante contenta con el resultado sobre todo porque llegó un momento que el vídeo ya no avanzaba de la cantidad de clips que había metidos en premiere y tuve que montar totalmente a ciegas. Últimamente mi ordenador está siendo un fastidio… ¡le voy a tener que decir a youtube que me regale uno!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *