Empezar a hacer fotos de muñecas con réflex

Hoy os traigo otra de las peticiones, o algo así… porque creo que no he hecho el vídeo que me pedían sino que he empezado a desvariar y que no tiene mucho sentido. La próxima vez voy a tener que hacerme un guión.

Era una pregunta difícil de contestar porque en realidad no es que haya una forma de hacer fotos a muñecas general y que todos podamos aplicar, depende mucho del gusto de cada uno y de como vayamos desarrollando nuestro propio estilo.

Es importante saber como funciona la cámara para saber como podemos hacer las fotos que queremos hacer y a partir de tener controlados ciertos conceptos técnicos empezar a experimentar hasta que consigamos encontrar nuestro propio estilo.

Yo la verdad es que no sé si mis fotos tienen un estilo concreto, es algo que a uno mismo le cuesta ver porque no somos capaces de ver nuestro trabajo desde fuera… pero creo que si soy capaz de reconocer las fotos de algunas personas y no solo por las muñecas que aparecen en ellas sino por su forma de hacerlas.

Y eso se consigue haciendo muchas fotos y creo que también no conformándose con los avances que estás haciendo con ellas, porque puede llegar un momento en el que te estanques y que esas fotos que tanto gustaban empiecen a cansar a la gente que te sigue. De todas formas también pienso que esa evolución es algo natural y que nunca te quedas estancado, puedes tardar más o menos en evolucionar, pero haciendo fotos constantemente los cambios se notan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *