Cambio de dirección

Hace tiempo que tenías ganas de cambiar la dirección del blog, desde que decidí como se llamaría tanto el blog como el canal de youtube me molestaba ese sumomo.org… también me molesta el “asukavalentine” del canal de youtube pero eso no tiene ya remedio porque no se puede cambiar (por suerte con las páginas si he podido cambiar lo que se ve, aunque no pueda cambiar la dirección).

Así que mi blog está en su nuevo hogar y con “nuevo” diseño, que es el mismo de mi blog personal aunque ligeramente modificado, porque quiero mantener uniformidad entre ellos para que se sepa que son parte de la misma cosa.

También es más que posible que cierre la web de muñecas y me las traiga aquí, porque la web no la actualizo desde hace siglos y ahora que he hecho limpieza en flickr y he reiniciado la cuenta será allí donde, una vez más, vaya subiendo fotos de muñecas (además de aquí en el blog). Sé que no voy a volver a actualizar la web, así que me traeré las fichas por aquí que creo que además es necesario presentar a mis muñecas en mi blog de muñecas, no están por ninguna parte…

En los vídeos que hay hasta ahora en youtube seguirá estando la antigua dirección del blog, aunque he dejado un cartelito y cuando abra lo que tengo pensado allí seguirá habiendo algo para poder entrar a este blog desde allí. Iré cambiando poco a poco las descripciones porque no puedo hacer un cambio en lote, así que no sé cuanto me costará que todos los vídeos apunten aquí.

Y también es probable que en breve la programación de los vídeos cambie de dos días a la semana a un día a la semana, porque siento que me voy a quedar pronto sin temas. Igual no… igual es solo que como últimamente tengo sequía de ideas creo que siempre va a seguir así, pero temo que los temas relacionados con muñecas se terminen igual que en su momento se terminaron en el foro.

Voy a abrir buzones de sugerencias de vez en cuando en facebook, abrí uno el otro día pero me parece que pasó muy desapercibido porque lo puse poco antes de publicar una entrada en este o en el otro blog, así que creo que no se vio, la próxima vez le daré más publicidad.

buzondesugerencias

Estos son los cambios de la web, espero que os gusten, yo estoy muy contenta con como está quedando todo. Espero que me sigáis acompañando por aquí :).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *