#41: ¿Te han intentado comprar alguna muñeca que no tuvieras a la venta?

Sigo intentando ponerme al día con las preguntas del foro, me he propuesto contestar una al menos una vez a la semana (aunque, repito, será imposible que me ponga al día así porque cada semana sale una nueva), algunas semanas tendrán que ser los dos días al menos hasta que las alcance y entonces vuelva a dejar pasar dos meses antes de retomarlas de nuevo, que me conozco.

En esta ocasión la pregunta era si me han intentado comprar alguna muñeca sin tenerla a la venta y creo que he contado bastantes veces lo que me pasa con Iori. He ido a mirar si guardaba los privados en DoA pero no, porque había algunos realmente maleducados… no sé si porque los que me la quisieron comprar no sabían inglés y escribían de esa forma sin querer o porque directamente se creían con derecho a comprar cualquier muñeca que se les pusiera por delante estuviera a la venta o no.

Creo que incluso pusieron una norma para evitarlo pero para eso tienes que reportar los privados y a mí me llegaron este tipo de cosas después de haber leído algo sobre esta norma.

Supongo que habrá más gente que, como yo, habrá dejado de subir algunas fotos de sus muñecas a DoA para no tener que pasar por estas situaciones. Que está claro que puedes ignorar por completo y hasta puedes bloquear a esos usuarios para que no te puedan mandar privados, pero cansa, cansa mucho.

A ver si puedo aprovechar bien este puente y no ir con el tiempo justo con los vídeos como me ha pasado estas últimas semanas. De momento ya tengo planeado el primero de la semana que viene y espero que todo salga como está previsto.

Por cierto, no sé si habéis notado el cambio de música… de momento se quedará así aunque tengo a mi hermano haciendo una nueva música para el principio, así me aseguro de que no haya cambios de licencias (aunque incompetech parece que no hace ese tipo de cosas) y no tener problemas con la música que hasta cierto momento podía utilizar sin problemas. Lo malo es que me había acostumbrado demasiado a la música del canal y hasta que me vuelva a acostumbrar a esto me va a costar… pero bueno, hay que asumirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *