Rapunzel y Jack

Volks ha colgado un par de fotos estos días en su twitter, no sé que son pero son tan bonitas que creo que vale la pena compartirlas.

El primero es Reisner (o eso creo) vestido de Pesadilla antes de navidad, no me gusta nada esa película y le tengo un poco de manía al personaje… pero reconozco que el custom es una pasada.

BWiciaaCcAEsRz7.jpg-large

Y al fondo puede verse a Rapunzel, que es Luna y es una pasada…

zgDtn

Todos los twits estaban en japonés así que no sé que eran estas muñecas, solo había gente que ponía SDxDISNEY y en el resto de fotos se ve bastante claro que solo tenían a estos dos metidos en una vitrina. No sé si habrán disfrazado a sus SD porque se acerca Haloween, si Volks habrá hecho otro evento con disney como el que hizo con aquellas Yo-SD vestidas de enanitos o que. No creo que estos dos vayan a estar a la venta… porque como estén la Luna versión Rapunzel se va a meter inevitablemente en mi wishlist de imposibles (ese vestido maravilloso).

Pero supongo que serán solo one off y que si vuelven a sacar algo relacionado con Disney será algo tipo lo de la otra vez. Ese vestido y esa peluca están demasiado currados como para que sean algo que van a vender (y lo del chico igual).

Os dejo una pequeña galería con todas las fotos que pusieron porque vale la pena verlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: