Quitando lastre #10: La falta de luz

Ya casi estoy llegando al final del reto anual ¿lo repetiré el año que viene? No creo… igual si hago un reto anual pero sobre algo diferente.

Este mes tocaba el motivo por el que prácticamente he dejado de hacer fotos. Si miro mi archivo desde 2003 hasta ahora han caído de forma radical… me recuerda a una escena de Medianeras en la que ella habla sobre la relación con su ex, el primer año 2000 fotos, el segundo 700, tercer año apenas 100 y las 4 del último año. Pues es algo parecido, aunque no creo que mi relación con las muñecas haya cambiado, ha sido mi relación con la luz.

También hay algo de lo que he hablado algunas veces por aquí que es esa especie de necesidad que genera el hobby de estar consumiendo a todas horas, comprando ropa, accesorios, incluso nuevas muñecas. Y hace cinco o seis años que dejé de comprar, coincidió más o menos con la época en la que me mudé a esta casa sin luz y supongo que se juntó el pan con las ganas de comer.

Pero bueno ya cambiarán las cosas, porque ya va siendo hora de que cambien.

2 thoughts on “Quitando lastre #10: La falta de luz

  1. Shiradeimune

    Holii!! ^^
    Hace tiempo que llevo siguiendote (en realidad, desde este verano ^^u). Encontré tus videos en youtube, y desde entoces empecé a ver detrás de uno otro, y otro y otro.
    Antes de nada, decir que no soy para nada entendida del mundo de las bjd. Es más, yo lo que colecciono son pullips. Ya te escuché en un video decir que no eran santo de tu devoción! Lo comprendo! Me imagino que es por esos super cabezones que traen. Pero bueno, para mi son mis nenas, no podría deshacerme de ellas nunca!!
    Me gusta ver videos tuyos porque, aunque sean hobbies “diferentes”, en el fondo tienen similitudes. Es decir, a mi también me critican duramente por coleccionar muñecas, también paso por rachas en las que las veo incompletas, y por falta de $$$, hasta que no consigo una peluca o ojos que caractericen realmente al personaje que tengo en mente…. es como que no me quedo tranquila.
    Y bueno, si te siguiera comentando cosas, creo que esto acabaria pareciendo las páginas amarillas (a nivel de extensión!!). Pero me he animado a dejar mi comentario porque comprendo perfectamente lo que es no poder hacer fotografías, tanto por falta de luz (mi cámara es compacta, y la luz es fundamental para fotos semi decentes, huyendo del horror de flash….) como con los ánimos… espero que esta mala racha que estes viviendo se solucione, de corazón.
    En cuanto a lo que preguntabas, sobre si borrar tus videos anteriores o no, haz lo que te dicte el corazón. Pero en lo personal te diré que a mi me ha gustado mucho poder verlos, me han aportado cosas, y sobretodo, me han hecho no sentirme incomprendida en el hobbie muñequil.
    Saludos! ^^

    Reply
    1. Isa Post author

      Hola
      Muchas gracias por comentar, me alegro de que te gusten mis vídeos :).
      Con las pullip me pasó algo muy curioso, al principio me gustaban, al contrario que las Blythe que no me gustaban nada y ahora no sé por qué es al contrario, me gustan más las Blythe (y las Dal). Supongo que es porque la mayoría de pullips que veo son tal y como salieron de la casa y en las otras vuelcan más creatividad.
      Si, en realidad todos los hobbies de las muñecas se parecen y creo que todos sufrimos de lo mismo, la incomprensión. Aunque también creo que el hobby de las blythe y las pullip es más sano que el de las bjd, me refiero entre los aficionados… igual es solo porque lo veo desde fuera porque está claro que en todas partes cuecen habas, pero creo que las habas que se cuecen entre los aficionados a las bjd están más podridas…
      Creo que esto de las fotos lo superaría más fácilmente cambiando de actitud, pero me cuesta muchísimo en esta casa en la que no estoy nada cómoda, aunque parezca mentira youtube me está ayudando un poco en esto. Tengo días de “odio mi fondo, odio que no haya luz, no voy a hacer más vídeos” pero a la semana siguiente vuelvo a hacerlos, supongo que con la foto tendría que hacer lo mismo y que cambiando eso lo cambiaría todo, pero todavía me cuesta.

      Sobre los vídeos parece que nadie quiere que los borre ¡si son un horror! XD. La verdad es que me da mucha vergüenza verlos y parece que haya pasado mucho más tiempo del que ha pasado realmente (que son ocho o nueve meses solamente). Pero bueno, es cierto que hacen que se vea una evolución como me han dicho otras personas y que igual a alguien que llega más o menos nuevo al canal y no está desde el principio (solo estaban mis amigos XD), les puede hacer gracia verlos ¡aunque a mí me de mucha vergüenza!.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *