FAQ 9: Tipos de muñecas de Volks

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer este vídeo, aunque me ha costado, porque solo puedo grabar 20 minutos incluyendo las cosas que tengo que cortar ¡necesito una tarjeta de más capacidad urgentemente!

Me he dejado alguna cosa como los ángeles, que básicamente es esto:

  • Yo-Tenshi: Estos nos me los he olvidado, son ángeles tamaño Yo-SD, el cuerpo es el mismo pero con imanes en la espalda para las alas y no tienen sexo.
  • KoTenshi: Son los ángeles tamaño MSD, el cuerpo es como el de chico MSD pero sin sexo igual que el de los Yo-SD. Si no recuerdo mal hay dos modelos ángel MSD, tres si contamos con la versión durmiente de uno de ellos. Y tanto Tsubaki como su versión durmiente están siempre disponibles en la Tenshi no Sato.
  • KyoTenshi: Los ángeles tamaño SD10, igual que los MSD estos también llevan el cuerpo de chico de una pieza y tampoco tienen sexo. Hay dos que siempre están disponibles en la Tenshi no Sato, Byakuren y Shiratori. Un limitado Kikyou y también las versiones blancas de los otros dos que son limitados y salen de vez en cuando.
  • SeiRei: Son los ángeles SD13 y aquí hay tanto con cuerpo de chico, como con una adaptación del cuerpo de chica un poco especial. El SD13 chico es Sakaki, hay varias versiones incluyendo una durmiente y es limitado aunque lo reeditan de vez en cuando. El cuerpo es el de chico pero sin sexo. Y luego está Yugiri que no sé si ha salido solo una vez o si lo han reeditado en algún momento. Él tiene cuerpo de chica pero sin nada de pecho y sin sexo, a mucha gente le gusta este cuerpo para hacer chicos delgaditos y la buena noticia es que es un cuerpo disponible en el FCS de la Sato.
  • Versiones especiales: Hicieron algunos limitados de Yo-SD que estaban disponibles ya en la línea normal de las Yo-SD como las pequeñas F-01. Estaba Una que no es más que una Yo-SD F-01 (Nana, Kira, etc) rubia y de resina blanca. También sacaron a Kira Yo-Tenshi, Syo, creo que Nono… y todos estos cuerpos eran de una pieza y con los imanes en la espalda. También hay dos versiones SDGr de Una, que no es más que una F-01 blanca con cuerpo grafiti. Había dos versiones la versión despierta que tenía un cuerpo grafiti normal (de pecho pequeño creo y, claro, sin sexo) y la versión sweet dreams que tenía el cuerpo grafiti con el torso de una pieza, cosa que para mí es un atraso pero bueno.

Y esos son todos los ángeles que me dejé. Podéis ver el catálogo casi completo de Volks en esta página, aunque llevará cosa de un año o año y medio sin actualizar modelos y por ejemplo faltan muchas grafiti, faltan los muñecos de La Bella y la Bestia… pero bueno, en algún momento la actualizará.

A ver que es lo que pasa a partir de diciembre ¿nuevos standard? Espero que si…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *