#40: ¿Has intercambiado alguna vez una muñeca?

Hoy acaba de publicarse la pregunta número 50 del foro ¡y mirad por donde voy yo! En algún momento las alcanzaré aunque tenga que estar dos meses colgando solo preguntas del foro… y sino pues nada, son una serie de bastantes temas que tengo guardados ahí para momentos de poco tiempo o poca inspiración.

Y se ha notado el poco tiempo en la edición de este vídeo, especialmente al final… no entiendo que youtube no te permita sustituir un vídeo por otro (y si lo hace yo no lo he encontrado), tienes que subirlo de nuevo y si tienes comentarios, visitas o lo que sea los pierdes al tenerlo que borrar. A veces si he subido vídeos de nuevo, el otro día también me equivoqué al subir un vídeo de mi otro canal que había exportado dos veces, la primera sin terminar. Y lo pude cambiar rápido pero hoy no puedo hacerlo porque estoy trabajando en unas fotos que entrego esta tarde y si abro premiere mi macbook se declarará en huelga indefinida (ya lleva un poco raro desde mi semana y pico intensiva de after). Así que cuando pueda ponerme a corregir la equivocación será ya esta noche o mañana o vete a saber y ya será tarde para subir el vídeo de nuevo. Si al final resulta que si se puede sustituir un vídeo por otro que me diga como porque a mí se me ha pasado y entonces si lo cambiaré.

Espero que la próxima semana sea un poco más relajada, estaba editando el vídeo ayer a la 1 de la mañana… y eso no puede ser, pero es que estas semanas en clase han sido bastante moviditas con la fiesta de inauguración y todo.

Que por cierto ¡me han dado la beca! Y he salido en la página de la escuela y todo, estoy desde ayer que no me lo creo… y además como estuve todo el día fuera no me enteré hasta no llegar a clase. Que si, que ya sé que esto es un poco blog personal pero me ando repitiendo por todas partes de lo contenta que estoy.

Así que este año toca esforzarse aún más que el año pasado, aunque eso signifique estar editando vídeos para el canal a la 1 de la mañana y meter la pata en los créditos del final.

La semana que viene más, espero no volver a equivocarme en cosas tontas y sigo sin descartar dejarlo en un vídeo semanal, al menos durante un tiempo. Probablemente cuando tenga la cámara para hacer vlogs lo organice como el otro canal, un vídeo más o menos bien hecho un día a la semana y vlogs aleatorios sobre cosas de muñecas ¡ya veremos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *