#39: ¿Vendes todo lo que no utilizas o lo acumulas por si acaso?

Llevo varios días sin actualizar el blog y los vídeos de esta semana todavía no están por aquí. Este fue el vídeo del miércoles, actualizando un poco las preguntas del foro. Creo que voy a dedicar al menos un día a la semana para intentar alcanzarlas, aunque… va a ser imposible porque todas las semanas se publica una nueva (creo que la de esta semana has sido ya la 46). No sé, me gustaría llevarlo al día pero me cuesta.

Sobre el tema de este vídeo pues si, soy de acumular. Muchas veces me planteo coger mi caja de ropa, zapatos y pelucas y darle un buen repaso, sin tener penita y sin nada. Quitar todo lo que nunca volveré a usar, tirar los zapatos de dollheart que se caen a pedazos y que lo único que hacen es que la caja de zapatos se esté llenando de pellejitos… decidir que pelucas me quedo y cuales se van y dejan de ocupar espacio (porque las pelucas ocupan mucho espacio, ya os lo dije en un vídeo), pero nunca llega ese momento… y si llega termino seleccionando tres cosas y me sigue dando pena todo lo demás.

Me encantaría poder hacer limpieza, sería genial poder poner todo eso que sé que nunca usaré a la venta y reunir algo de dinero para poder seguir completando a mis muñecas, pero no puedo evitarlo. ¿Los jerseys de ajumapama? Nunca más los llevará nadie pero ahí los tengo… el vestido de Liz, más de lo mismo (aunque ese no soy capaz de venderlo).

Pero si me gustaría ser capaz de hacer todo eso, de quedarme con lo que realmente quiero tanto en ropa y esas cosas como en muñecas, tomar la decisión de casi empezar desde cero. Luego llega una mudanza y me acuerdo de todo lo que debería haber quitado de en medio, por no hablar de lo que guardo vete a saber donde y tarda meses en aparecer.

Algún día lo conseguiré, algún día…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *