¿Y si fueran pequeños?

Desde que decidí que mis MSD crecerían me ronda otra idea por la cabeza… como voy a quedarme con las versiones pequeñas de Hermione y de Yume (y al parecer también con la de Harry… aunque me encaje poco como Harry) y además me encantan los MSD aunque no me lleve bien con ellos, me apetece mucho tener a todas las versiones niño de mis SD. Bueno, a todos no, solo Iori, Kida y Oliver (y Josh en el futuro, cuando tenga al grande).

Estos días Volks ha subido una foto que ha hecho que mis ganas de crear esa línea temporal alternativa del pasado vuelvan, ha sido esta.

Captura de pantalla 2013-09-24 a la(s) 13.38.51

Nada más abrirla pensé en Kida y no sé por qué, porque nunca he visto a Kida en la F-20 hasta ahora. Pero así tal cual la veo totalmente Kida cuando era una niña y he empezado a pensar que muñecos serían mis SD si fuesen MSD.

A Yume y a Hermione ya las tengo, es fácil. Iori probablemente sería la nueva F-31 o igual una F-29… pero eso de que tenga orejas intercambiables no me convence nada.

Oliver no sé quien sería, se supone que el MSD F-06 se parece a los F-28 es de la misma “familia” igual que Anais/Tae (es una Anais reducida para mí) pero no veo a Oliver en él. Tampoco en Schulze, son muy distintos. Así que no sé muy bien quien sería Oliver… igual sacan alguna versión reducida del F-28 en el futuro.

Y Josh como tampoco tengo claro del todo quien será tampoco sé quien sería en MSD, aunque supongo que alguno de los que me gustan como niño, que son menos que los que me gustan como niña en realidad.

Es algo que no creo que haga nunca realidad pero quien sabe… desde luego si mi situación cambiase radicalmente seguro que materializaba la idea de la línea temporal alternativa, aunque solo fuese para ver a diario lo bonitos que son los MSD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: