Quitando lastre #9: Inseguridad.

Esta semana toca empezarla con el reto de septiembre, hace muchos meses, al poquito de empezar el canal, grabé este mismo tema pero no llegué a publicarlo, se quedó como privado y poco después lo borré. Porque entonces todavía me sentía muy insegura con este hobby y to lo que implica estar en comunidad.

Pero ahora todo eso está cambiando y creo que por primera vez puedo decir que uno de estos retos es un reto superado (o casi superado) y todo gracias a haberme decidido a abrir el canal de youtube. Me pregunto en que punto estaría ahora si ese 2009 en el que subí mi primer vídeo hubiera seguido adelante y no me hubiese entrado el miedo a que me criticasen (entre otras cosas, tampoco en aquella época podía editar los vídeos de la cámara con el portátil que tenía y era un gran freno). Pero lo tengo ahora y es lo imporante.

Así que, como digo en el vídeo, estoy muy contenta por haber tomado esta decisión hace unos meses, porque atreverte a hacer algo que no te atrevías a hacer y mantenerte constante en eso, te hace pensar que cualquier cosa que quieras hacer puedes hacerla y que lo único que necesitas es atreverte a dar el primer paso.

El mes que viene la lucha contra la falta de inspiración a la hora de hacer fotos de muñecas, aunque creo que más que falta de inspiración es pereza… o una mezcla de ambas, lo averiguaré el próximo mes.

¡Por cierto! Ayer subí un nuevo tráiler para el canal, tenía ganas de hacerlo desde que estrené el foco y la nueva cámara y ahora ya parece que hay luz en mi casa. Pero necesitaba acumular unos cuantos vídeos que poder cortar y ya por fin me puse con eso este fin de semana.

Este es el nuevo tráiler que creo que refleja mejor lo que es ahora el canal.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

¡Espero que os guste! Yo estoy muy contenta con todo y cada vez tengo más ganas de empezar el canal nuevo, aunque he grabado y subido ya tres veces la presentación y nunca pasa a ser pública ¡me está costando! Pero espero estar contenta con algo pronto.

Muchas gracias por estar ahí y por animarme a seguir adelante con esto :).

2 thoughts on “Quitando lastre #9: Inseguridad.

  1. Yo creo que mucho es cuestión del estado anímico en el que estés y ahora estás en un momento donde ese estado es bueno, no? Se nota y lo dices, es por algo! Así que igual cuando cojas la cámara y fotografies igual te sorprendes. Sí, es cierto parece algo distinto a la rapidez o la costumbre que has cogido con los videos, pero desde luego si no se prueba, no se consigue nada. Además recuerdo que cuando compraste el foco para los videos dijiste algo que lo probarías para las fotos, sería genial verlo!

    Y por cierto, no sabía que subías los videos aquí, mucho mejor para comentar, pero me temo que lo haría yo sola XD (a mí YT cada vez me va peor, no veo mis subscripciones, no puedo ver los videos bien…)

    1. Bueno, más tranquilo.. que youtube para comentar es una locura, siempre dudo si he contestado a todo o no porque llega un momento que se empiezan a amontonar y es imposible, es que no se ven ^^U.

      He probado el foco para las fotos pero es muy difícil, porque es tan grande que no me puedo mover por donde quiero. A ver… tampoco es que sea enorme XD, pero el espacio que tengo para moverme es muy pequeño y arriba en el piso en obras no hay enchufes, tengo que montar una muy gorda para subirlo (básicamente tirar un cable de 20 o 25 metros… que no sé si tenemos).

      Estas fotos las hice con el foco: http://www.sumomo.org/?p=2417
      No le pillo mucho el punto todavía XD y me ralla un montón que la temperatura de la luz no sea 5500 como se supone que tendría que ser sino 4500 más o menos… si hago un balance de blancos a 5500 salen horribles (aunque eso en raw se pueda cambiar).

      Pero poco a poco, a ver si consigo hacer fotos pronto que además la cámara nueva también puede subir iso a 1600 sin despeinarse mucho y eso en esta casa sin luz se agradece XD. Las fotos de Kida que he estado subiendo a instagram las hice sin iluminación extra, con la 40D imposible porque no puedo subir tanto el ISO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: