Odiar a Volks va a ser deporte nacional

Ayer vi las novedades en el FCS y fue una de esas veces en las que al instante de ver las nuevas cabezas que han presentado piensas “como os odio…”. Aunque la buena noticia es que son FCS y que estarán disponibles durante bastante tiempo, al menos hasta que les de por descatalogarlas porque dejan de venderse, pero suelen pasar años para eso.

El motivo para odiarles fue ella…

F-54Aunque las otras dos cabezas nuevas para SD también me parecen bonitas, especialmente la de chico… para mí es como un MSD F-09 en grande y veo un buen candidato para Harry en él ¡justo lo que estaba buscando! Aunque todavía espero ver nuevas fotos desde otros ángulos, a ver si Volks empieza a enseñarlos pronto.

Pero ella me enamoró por completo, es la F-54 y puede que sea la candidata a Yume que estaba esperando, aunque la veo un poco seria… y ya sabemos lo que me pasa a mí con las muñecas serias. Además esta cara quizá cambiaría un poco la idea que tengo para Yume, pero no lo sé, no lo podré saber hasta que no la tenga en casa y para eso puede pasar mucho tiempo.

Ni siquiera sé cuando salen o si van a ser cabezas exclusivas de la Sato que hace que desde aquí sean aún más difíciles de conseguir y más caras. Imagino que saldrán como mucho en octubre, porque es cuando suelen hacer un evento en la tenshi no sato en el que renuevan modelos, cuerpos… (fue cuando dejaron atrás el oldskin definitivamente, cuando dejaron de hacer muñecas sin UV cut y cosas así).

Pero lo único que encontré ayer fueron unas poquitas fotos y nada de información, aunque como tampoco es que vaya a encargar a las muñecas mañana no me preocupa mucho cuando vayan a salir.

Estos son los demás, colgué las fotos ayer en el foro y espero encontrar hoy más información y más fotos. Estas son de Turbow, las colgó en facebook.

Tamaño SD

Esta es la F-53, a mí me recordó muchísmo a Elena cuando vi la foto, luego en el foro Holic comentó que se decía que era la cabeza DWC F-02 y lo cierto es que si se parece, pero porque esta cabeza también se parecía a Elena.

La verdad es que no sé si es ella o no es ella, tendría que ver más fotos… pero la boca no me parece la misma, no descarto que sea solo por el maquillaje. La F-02 no sonríe, fue uno de mis problemas con ella (eso y que me sentí engañada porque no tenía nada que ver con las fotos promocionales). En cambio esta F-53 si que lo hace… aunque es evidente que se han basado en la misma “familia” de muñecas, que la F-02 podría ser hermana de Elena (F-42 en FCS) y que esta, si no es la F-02, perfectamente podría ser la hermanita pequeña de ambas.

Tampoco veo sentido a que hayan sacado la F-02 en FCS y no la F-01… que seguro que hubiera tenido mucho más éxito porque es preciosa. Si no me hubiera quedado sin trabajo a los pocos días de comprar esta cabeza estoy segura de que hubiera aprovechado la oportunidad y hubiera comprado la F-01 también. Aunque el problema con ella es que hubiera tenido que sacarme algún personaje de la manga y probablemente tampoco hubiera cuajado.

La F-54 es la que me ha enamorado por completo, en esta foto me gusta menos que en la de arriba y me hace pensar que si finalmente encaja con Yume va a ser la única castaña de todas las hermanas… porque el rubio no parece que le quede muy bien (aunque igual es la peluca sin flequillo, no me gustan nada las pelucas sin flequillo).

De ella se dice que es Charlotte, pero aunque con la F-53/DWC-02 tengo mis dudas, con esta no tengo ninguna duda, no es Charlotte.

Volks nunca ha sacado ninguna de sus cabezas limitadas en FCS y ella no iba a ser la excepción. A mí ni siquiera me parece que se parezcan como para confundirlas. Si es similar y si parece de la misma familia pero para mí es más una mezcla entre Charlotte y Lieselotte que Charlotte. La forma de los ojos me recuerda más a la de Lieselotte, la nariz un poco más a la de Charlotte, y la boca no es de ninguna de las dos. Porque Lieselotte la tiene abierta y se le ven los dientecitos y Charlotte creo que la tiene totalmente cerrada y además más pequeñita. Esta me da la sensación de que tiene los labios ligeramente abiertos.

Es una auténtica monada y espero poder verla en directo en algún momento… y que por fin sea la nueva Yume, aunque la tenga que pedir con cuerpo SD10.

Y la última novedad en el FCS tamaño SD/SD13 es una cabeza de chico que a mí me parece una pasada… porque siempre me ha gustado el MSD F-09 y, al menos en esta foto, me recuerda muchísimo a él, es el F-55.

El MSD F-09 fue un serio candidato a Harry, pero pasaron cosas por el camino… la desaparición de Minako con el dinero de dos FCS, que no hubiera entonces muchos intermediarios y que no me dieran total confianza y que en ese momento de duda Volks reeditara a Hewitt.

Ahora presentan a este chico y, si es como espero, creo que va a ser el candidato perfecto para hacer crecer a Harry. El miedo que me da es que empiece a verle como candidato perfecto para Josh y que termine decidiendo que Josh y Harry son gemelos ¿sería capaz de tener al mismo muñeco para dos personajes distintos? Nunca he tenido muñecos repetidos y no sé si podría hacerlo… pero solo con esta foto se ha convertido en uno de mis chicos de Volks favoritos ¡espero que no decepcione!

Tamaño MSD

Las novedades en MSD por suerte no me llaman tanto la atención como las SD. Aunque decidí que no quería más MSD, como dije en esta entrada me siguen encantando y si me sobrase el dinero no tendría dudas y compraría unos cuantos.

La primera es la F-30, es mona, pero no es de mi estilo, tendría que ver más fotos pero la verdad es que no creo que fuese una muñeca que tendría… Volks colgó otra foto en su twitter en la que aparecía y tampoco en esa me convence, la pondré más abajo y a ver que os parece a vosotros.

No es fea pero no es de mi estilo, a lo mejor viendo más fotos termino cambiando de opinión así que a ver si van saliendo. Creo que sería una buena hermanita pequeña para la F-53 de arriba ¿no os parece?

La F-31 es otra cosa, me parece totalmente adorable y se ha ido de cabeza a mi lista de MSD que me vuelven loca y quiero tener algún día.

Creo que si hiciese una locura en plan: Quiero las versiones MSD de mis muñecas. Esta sería una buena candidata para Iori o para Kida (creo que más para Iori…).

Me parece una auténtica monada y quiero verla en directo, pensar en comprar muñecas ahora mismo es imposible pero bueno, nunca se sabe cuando las cosas pueden cambiar de repente ¿no? Y creo que sin duda la tendría en mi estantería… no sé si pasaría a forma parte de mis personajes o si le haría compañía a las versiones reducidas de Yume y de Hermione pero vamos, que es preciosa.

¿El mundo alternativo en el que mis muñecas son pequeñas? Tentador, pero no debería… aunque al menos ya tengo a Yume y a Hermione para empezar, pero no tengo claro cuales de mis personajes se conocían desde niños.

No, no me dejéis empezar a pensar esas cosas, no… mundo alternativo en el que mis muñecas son niños ¡no!

Y este es el último MSD que han presentado, el F-32, que no me gusta nada… no sé si es el color, la foto o que, pero no me gusta el pobre.

Tengo que ver fotos diferentes porque en esta no le han hecho ningún favor. Creo que es culpa de los ojos que tienen toda la pinta de ser acrílicos y encima están retocados hasta el infinito y tienen un blanco sobrenatural…

Así que esperaré a ver si salen más fotos por ahí para poder decidir si me parece bonito o no, desde luego en esta foto no me lo parece.

Aunque si me gusta la naricita y creo que puede tener potencial, pero en esta foto el pobre no está nada favorecido.

A ver si empiezan a poner fotos por alguna parte y nos podemos hacer una mejor idea de como son todas las muñecas. Porque a lo mejor los que parecen preciosos al final no lo son tanto y al contrario.

De momento la única foto extra que he visto de todos ellos es la que comentaba de la F-30, la pusieron ayer en twitter junto a la F-29 (esa MSD a la que le falla que las orejas sean intercambiables).

La de rosa es la F-29 y la de blanco la F-30, sigo pensando que no es de mi estilo y que no es una MSD que tendría, no me llama nada la atención.

Y otra cosa que me gustaría saber es si van a hacer algo con los cuerpos, en uno de estos evento de presentación de nuevas cabezas FCS dieron la sorpresa hace un par de años e incluyeron el cuerpo SDGr de chico ¿cuándo le tocará al de chica? Porque le tiene que tocar tarde o temprano…

También están los nuevos cuerpos para los mini, los SD Midi y tampoco estaría mal que los incluyesen también en el catálogo.

Nunca entenderé esa manía de ofrecer los cuerpos con cuenta gotas… las cabezas entiendo que sean limitadas, vale ¿pero los cuerpos? Sobre todo no lo entiendo cuando sacan cabezas que son para poner en cuerpos SDGr de chica ¡y luego no te lo venden! (como pasó con la DWC F-02 y casi con la F-01 también, que hacía una chica muy mona). O cabezas que en sus propias fotos promocionales van en cuerpo SD17 y tampoco lo puedes conseguir. Es una estupidez y espero que tarde o temprano alguien les haga abrir los ojos y decidan incluir estos cuerpos al menos en FCS, es difícil de conseguir, pero no tanto como conseguir limitados que no quieres solo para quedarte con el cuerpo y tener que vender luego las cabezas, tal como están ahora las cosas.

Entonces que ¿odiar a Volks es deporte nacional? Aunque creo que lo que me pasa es que a ellos los quiero y a la que odio es a mi economía, pero eso tiene que cambiar pronto ¡que ya va siendo hora! ¡tengo mono de muñecas!

¿Qué os han parecido a vosotros las novedades?

4 thoughts on “Odiar a Volks va a ser deporte nacional

  1. Ana

    A mí también me encantó la F-54 ;___; malditos sean! Aunque sigo sin quitarme a Lieselotte de la cabeza… La cuestión es odiarles, jaja!

    Reply
    1. Isa Post author

      Es que Lieselotte es preciosa, para mí el único fallo que tiene es que es blanca y no sé si podría acostumbrarme a un muñeco blanco. Y ahora sacan esta que yo le veo más parecido a Lieselotte que a Charlotte en la que puedo elegir colores XD ¡la quiero ya! T___T

      Reply
    1. Isa Post author

      La verdad es que me encanta cuando ponen muñecas bonitas en FCS en lugar de venderlas como limitadas XD. Les sigo odiando, pero porque odio más a mi economía que otra cosa XD. Pero ¡la conseguiré! (aunque Iori me odie por traer a su hermana antes que a Josh XD).

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *