My BJD journey tag (en español)

Este es el tag que propusieron hace unas semanas en el canal americano BJD Adicts y que tenía muchas ganas de hacer, aunque la gran mayoría de las preguntas ya las había contestado cuarenta veces en el canal… pero creo que es importante hacer este tipo de cosas para ir conectando los canales de la comunidad en español (y para que más gente se anime a crear su propio canal).

Las preguntas:
1. ¿Cómo conociste las BJD?
2. ¿Cuál fue tu primera BJD?
3. ¿Cuál es tu marca favorita?
4. ¿Cómo exploras tu creatividad en el hobby?
5. ¿Y como empezaste a hacerlo?
6. ¿Dónde compras las cosas de tus BJD?
7. ¿Tienen tus BJD algún estilo concreto?
8. ¿Cuál es tu tamaño favorito?
9. ¿Qué es lo que más abunda en tu casa? ¿Los chicos o las chicas?
10. Cuéntanos algo sobre una de tus muñecas.
11. ¿Alguna vez has vendido una muñeca?
12. ¿Hablas sobre tus muñecas o lo mantienes en privado?
13. ¿Cómo te mantienes en contacto con otros aficionados?
14. ¿Qué edad tienes?
15. ¿Cuál es la muñeca de tus sueños?

Noe ya me ha aclarado que mi traducción de la última pregunta no iba desencaminada, así que al final no tengo que cambiarla.

Voy a abrir también este tema en el foro.

Además estoy preparando un nuevo vídeo que también podría ser un tag, no sé si lo tendré listo para la semana que viene pero como mucho para la siguiente.

Otra cosa que me han comentado estos días es que al haber puesto los vídeos miércoles y viernes estas dos semanas el vídeo del miércoles les ha pasado bastante desapercibido porque solo hay un día libre entre uno y el otro. Así que ahora no sé muy bien que hacer, no creo que sea posible volver a miércoles y domingo porque al tener que grabarlos en fin de semana el del domingo es muy precipitado. Si es verdad que antes estaban más espaciados y que no habría ese problema, pero el tiempo manda. Quizá lo cambie a martes y viernes para que haya dos días entre un vídeo y otro, me lo pensaré.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *