FAQ 7: Tipos de envío internacional

Lo primero que quiero decir es que estoy muy agradecida de la respuesta que tuvo el vídeo anterior, estoy sorprendida de la cantidad de gente que lo ha visto ya y de la cantidad de suscriptores que hubo en el canal en un solo día. Me alegro mucho de que os gustara y espero que no os decepcione que vuelva a mi sosería habitual. Hubiera dicho algo en este vídeo pero ya lo tenía grabado y prácticamente subido cuando hubo esta avalancha de comentarios. Me aseguraré de decirlo en el siguiente ¡muchas gracias!

Esta es una de las cosas que más me preguntan desde que tengo el canal, como elegir el tipo de envío si la web lo permite y cuales los paran aduanas y cuales no. Aunque de esto último no he hablado mucho en el vídeo porque en realidad hay posibilidad de que los paren todos (a excepción del correo normal no certificado, sin seguimiento, ni nada imagino… a mí nunca me han parado uno de esos, ya asumirán que si no aseguras mínimamente tu envío será porque no contiene nada importante).

Así que espero que haya resuelto las dudas. En el futuro, si recibo algunos paquetes, diré que tipo de envío permitía la página y contaré que tal la experiencia. Aunque no puedo hacer muchos vídeos de ese estilo porque no me puedo permitir estar pidiendo a todas horas… pero al menos cada dos o tres meses a ver si puedo hacer algún pedido por ahí y os cuento.

Lo que ha pasado esta semana me supone una presión añadida para el primer vídeo de la próxima ¡no tengo ni idea de que voy a hablar! ¿sugerencias?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: