¡Estreno tumblr!

Logo

Hace mucho tiempo que tengo mi cuenta de tumblr, al principio me encantaba y lo usaba a todas horas para subir cosas que me encontraba por ahí. Con el tiempo me aburrí de él y lo abandoné, recuperándolo tiempo después para recopilar todas mis fotos de instagram (porque hasta hace poco no podías acceder a instagram por la web, solo por el móvil).

Pero ahora he decidido retomarlo, no retomar mi vieja cuenta (que sigue para recopilar instagram), sino una nueva en la que voy a poner fotos de mis muñecas y a obligarme a hacer fotos al menos una vez por semana, voy a ir poniendo los vídeos de youtube, los nuevos a partir de ahora y algunos de los que ya hay subidos que quiera rescatar, algunas entradas de este y mi blog personal (que pronto recuperaré) y otras cosas que me apetezca compartir.

Este fin de semana he estado trabajando en todo esto y en recuperar mi blog y en cuanto lo tenga listo tocará modificar un poco las pestañas de facebook, que además me he dado cuenta de que algunas cosas no funcionan. Mi intención era tener el blog hoy, pero no sé si lo terminaré porque cuando el diseño se atraviesa es más difícil… pero la semana que viene casi seguro.

Empieza septiembre y para mí siempre ha sido el mes de iniciar cosas nuevas, más que enero, supongo que en mi cabeza sigo teniendo activado el chip de “el año empieza cuando empieza el curso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *