9 cosas horribles que me han dicho por tener muñecas

Un miércoles más toca vídeo, aunque de nuevo estoy pensando en cambiar los días así que no os sorprenda si alguna de estas semanas empiezan a aparecer vídeos en días que en principio no tocaba (martes y viernes puede que sean los elegidos).

Como últimamente la cosa parece que va de tags hoy traigo uno nuevo, esta vez de cosecha propia como los anteriores al journey tag. Y son las 9 cosas horribles que os han dicho por tener muñecas.

Pueden ser más si queréis… pero en formato vídeo tampoco es plan de decir 40 y hacer un vídeo de hora y media. Aunque, para ser sinceros, no se me ocurrieron más y eso que estuve días haciendo la lista… seguro que ahora se me empiezan a ocurrir nuevas cosas horribles que me han dicho al saber que tengo muñecas, si eso pasa ¡habrá segunda parte!

Supongo que estas cosas se pueden resumir en que la ignorancia es muy atrevida y eso no pasa solo con las muñecas, seguro que cualquiera con un hobby que se salga un poco de lo común o que no sea compartido por la gente que le rodea recibe comentarios similares.

La próxima vez que alguien que no tiene ni idea de que estas muñecas existen descubra que las colecciono iré con la libreta preparada ¡porque igual su ocurrencia protagoniza la segunda parte!

¿Qué cosas horribles os han dicho a vosotros? ¿Tenemos alguna en común? (seguro que la última si, esa es un gran clásico).

6 thoughts on “9 cosas horribles que me han dicho por tener muñecas

    1. ¡Gracias por haberlo compartido! Ha sido increíble la actividad desde ayer, no era capaz de mantener los cmentarios al día XD.
      Y si, a veces hay que morderse la lengua y dejarlos con su ignorancia ^^U.

  1. Es MUY divertido, en este vídeo te noto súper suelta y espontánea y eso le da mucha vidilla 😀
    Cosas horribles no me han dicho nunca porque no hablo mucho de ellas ni las enseño, no creo que llegara a nueve pero es un vídeo que me gustaría hacer!!

    1. No estoy acostumbrada a que me comenten en el blog y se me pasa contestar XD.
      ¡Gracias! Te animo a que lo hagas también, aunque parece que todos tenemos las mismas cosas en común. La verdad es que ha habido momentos en los que se me han quitado las ganas de decir que tengo muñecas porque enseguida te cuelgan varias etiquetas :_D.

  2. Me ha encantado xDDD a mi no me han dicho nada de todo eso, aunque ahora que lo pienso, una vez alguien me preguntó ” a ver si jugaba con ellas… en fin, de flipar.
    Enhorabuena 🙂

    1. ¡Gracias! 🙂
      A veces nos tratan como si fuesemos niños y jugásemos a las casitas ¿Todavía no se han dado cuenta de que estas muñecas no son para niños? ^^U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: