Una foto

IMG_0113Me acabo de dar cuenta de que no había enseñado a Kida con su nueva peluca en una foto medio aceptable, la colgué en flickr, la puse en facebook y estaba convencida de que la había puesto también por aquí, pero no…

Además la foto es con la cámara nueva y aunque soy incapaz de encontrar ahora los datos de la imagen en flickr la hice con un ISO alto, mínimo 400… y sin ruido, mi 40D está llorando en la mochila porque sospecha que la voy a jubilar…

La luz era un auténtico asco, la de la habitación, no tenía el foco a mano ni ganas de usar el flash, solo estaba tonteando con la cámara que apenas he sacado 20 fotos con ella. Lo malo es que los raw pesan muchísimo, 18mb más o menos cada uno, así que nada de dejar guardadas fotos tontas o no ganaré para discos duros.

La peluca ya le sienta mejor, aunque entraba sin problema y no como la rizada que me costó mucho ponérsela, si parecía que se quedaba como levantada y con el paso de los días ya está más adaptada, supongo que el gorrito ha cedido un poco. De todos modos yo seguiré vigilando la web por si les da por reponer aquella corta, aunque no lo creo y es una lástima…

Tengo que hacerle también alguna foto a Iori con el pelo rizado porque no estoy segura de que parezca ella ¿qué peluca le voy a comprar cuando le llegue el turno? No tengo ni idea…

2 thoughts on “Una foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: