Tag: 20 cosas sobre mí y el hobby de las BJD

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Tengo una entrada en borradores desde hace por lo menos dos años que se llama “100 cosas sobre mí y el hobby”, y en esos dos años ni siquiera he llegado a rellenar 20, así que pensé ¿por qué no hacer con esto un tag para el canal de youtube? y este es el resultado. Algunas tuve que modificarlas un poco porque, por ejemplo, cuando empecé el tag el boom recast todavía no había llegado o no con la fuerza de ahora. Desde luego 20 es algo más realista que 100… aunque igual ahora que lo he publicado se me ocurren otras 20 y puedo hacer otro y así, poco a poco, llegaré a la meta de las 100.

Si os ha gustado y tenéis canal de youtube ¡no os cortéis! Si no tenéis y lo queréis hacer en vuestro blog adelante, aunque estoy segura de que ya existían cosas parecidas.

La nueva cámara me odia… me veo fatal, pero bueno, igual es solo que la de vídeo me quería más a mí que yo a ella… sé que es culpa del objetivo y me arrepiento un poco de haber comprado solo el cuerpo. Por suerte tengo el 18-55 por ahí y para el próximo vídeo si que lo probaré, no es tan luminoso pero no importa, subiré el ISO, que por lo que he visto en fotos aguanta bien hasta 800 (y en 1600 tampoco aguanta mal en realidad), lo pondré en 24 o algo así y además eso me dará más libertad de movimiento porque tendré más profundidad de campo. No me importa renunciar a los fondos desenfocados, ya tendré fondos desenfocados cuando tenga espacio y me pueda alejar de la cámara.

¿Qué tal el sonido? ¿Se escucha bien? Hace poco me dijeron que se escuchaba muy bajito y la verdad es que no lo sé, yo tengo un macbook pro y edito los vídeos con solo tres/cuatro rayitas de volumen precisamente para evitar que esté muy bajito y que yo al tener el volumen a tope piense que está alto. Y con ese volumen lo escucho a un volumen normal, si lo subo a tope lo escucho alto y molesta. Así que no sé, igual era cosa del portátil de la persona que me escribió o igual es que mi portátil tiene muy buen sonido (que lo dudo…).

Por cierto si veis cosas raras, colores raros, mucha diferencia entre unos vídeos y otros… tranquilos, como os dije en el vídeo anterior estoy de pruebas y estoy intentando encontrar un estilo para los vídeos. Con la luz se nota que tal como salen de la cámara son bastante sosetes (también los de la cámara de vídeo) y les falta contraste, así que ando experimentando cosas con programas, espero encontrar pronto lo que busco y que el ordenador no explote.

Y eso es todo por hoy ¡nos vemos en el siguiente vídeo!

3 thoughts on “Tag: 20 cosas sobre mí y el hobby de las BJD

  1. Te he copieteado el TAG inventándome las preguntas como una campeona pero bueno ^^U xDDD.

    Aquí mi spameo: http://balljointedgaleth.blogspot.com.es/2013/08/tag-20-cosas-sobre-mi-y-el-hobby-de-las.html.

    Hace tiempo que lo había empezado a hacer (cuando pusiste el video) pero entre los estudios y que el verano es muy malo no lo he terminado de hacer hasta hoy ^^U.

    Un saludete y a ver si puedo seguirte el ritmo en estas cosas al menos, que así es más divertido 😀

    1. ¡Ahora voy a verlo! Pero ¿Qué preguntas? XD, es un tag de 20 cosas random sobre mí y el hobby, no lo he hecho basándome en ningunas preguntas (Noe también me lo preguntó por twitter ¿parece que lo haya hecho contestando preguntas? XD).

  2. Pingback: isartdolls

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: