Quitando lastre #8: La falta de constancia

Un nuevo mes y una nueva idea para el reto, aunque insisto en que se me están terminando… estoy empezando a pensar ya que pondré en septiembre.

Esto encajaría más bien en “cosas que no me gustan del hobby” (podría hacer ese vídeo…) porque tampoco es que me impida realmente avanzar pero si me desmotiva.

Creo que mi perspectiva de esto es diferente a la de otra persona porque durante diez años fui administradora de Dreams y sé las iniciativas que nunca han llegado a ver la luz, no solo las que se han puesto de forma pública sino las que hemos intentado sacar adelante desde la moderación y nunca han salido.

Una de ellas fue el canal de youtube del foro, lo empecé en 2008 o 2009, ya no lo recuerdo… como algo novedoso y algo que no existía en el hobby de las bjd y finalmente me quedé yo sola y subí tres vídeos. Tampoco fue solo el quedarme sola lo que hizo que dejase tirado el canal durante tres o cuatro años, también fue que mi ordenador de entonces no me permitía editar los vídeos y que además entonces en youtube no podías subir vídeos de más de diez minutos y había que cortar si o si. Así que se quedó en nada y me ha encantado que años después se haya retomado esto y haya tenido la excusa para volver a intentarlo, porque ahora el ordenador no es ningún problema.

Como eso hay muchas cosas que nunca han llegado a ver la luz, o que lo han hecho con mucho trabajo como el libro de fotos del octavo aniversario del foro para el que me tocó ir detrás de mucha gente porque las fotos no llegaban. Es como si siempre tuviera que haber alguien tirando del carro porque hay muchísima dejadez.

Y a veces pienso que parezco un sargento siempre dando órdenes y siempre insistiendo, por eso estoy bastante retirada de la parte comunitaria del hobby porque yo no tengo problemas en tirar de ningún carro pero tampoco quiero generar odio a mi alrededor por eso. Es lo que decía del grupo de amigos, que encima que a veces te toca tirar de las riendas por narices si no quieres pasar una tarde entera escuchando “no sé” y “me da lo mismo”, luego algunos te critican por hacerlo.

Cuando algo me apasiona no puedo quedarme quieta, no lo puedo evitar. Necesito estar constantemente haciendo cosas y, si es posible, mejorando cada vez más. Si alguien vive esto de la misma forma que yo y le apetece sacar cosas adelante estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *