Peleándome con wordpress

Sin título-1-01

Así es como estoy desde ayer porque me dio por querer terminar de una vez el diseño del blog… cambié la portada de youtube aunque tampoco me convence demasiado y pensé “si termino el diseño del blog igual me inspiro para hacer una portada para el canal que no se pixele y no me de ganas de matarles”. Pero fue todo un éxito y acabé dándome cabezazos contra la pared, no literalmente… pero casi.

Porque además quiero recuperar mi blog personal, todavía no sé a que lo dedicaré y aún no he decidido si voy a incluir vídeos en youtube (bueno, interiormente si lo he decidido y he creado el canal). Quiero que los dos blogs estén relacionados y quería que compartieran diseño en diferentes colores, el logo del otro blog va a ser el de la cabecera de facebook o eso creo, todo depende de si finalmente decido incorporar el canal (sabes que si). Por eso dejando este bonito podría dejar bonito el otro de la misma manera, pero no hay forma. Hasta cambié el diseño varias veces para ver si alguna otra plantilla se adaptaba mejor a lo que estaba buscando y si os pasasteis ayer por el blog veríais como cambió de plantilla mil veces durante toda la tarde y gran parte de la noche.

Pero al final la que mejor se adapta a un blog con muchos vídeos de youtube es la que ya tengo y además ¿alguien se ha pasado últimamente por las plantillas de wordpress? cada vez van a peor… antes había muchos diseños muy simples que se podían adaptar fácilmente a lo que querías, ahora son todos complicados y los que no son tan feos que soy incapaz de verles el potencial. Claro si mi otro blog no tiene vídeos esta plantilla no tiene demasiado sentido y lo hace todo más complicado. Así que tocará buscar otra cosa o sacar del baúl de los recuerdos alguna plantilla simple que seguro que conservo algo.

Y también pretendía ponerme a organizar esto por categorías de una vez, que llevo meses actualizando regularmente, hay ya alrededor de 150 entradas y están todas sin ordenar. Mientras más lo deje más me va a costar, pero lo de no poder terminar el diseño hace que no me apetezca ordenarlas tampoco. Así que vuelvo al ataque, ayer se me resistió pero hoy tengo que poder yo con él…

Ya os iré contando cosas sobre el otro blog porque aún tengo que ordenar muchas ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *