La nueva peluca de Kida

Como era de esperar no he tardado en cansarme de los rizos, no sé por qué compro pelucas rizadas si sé que tarde o temprano me van a desesperar (la única que no ha conseguido desesperarme es la de Hermione). Así que decidí organizar un pedido nuevo a crobi y pedir la que debería haber pedido en lugar de la rizada (porque la cortita se ha terminado para siempre…).

053bd920fdc011e2a62a22000aa803cb_7Esta es la nueva peluca de Kida y me gusta mucho, es muy suave y no es recta sino que tiene un poco de forma (porque para recta me hubiera quedado con su peluca FCS). El flequillo me gusta mucho como en la otra y creo que le queda genial.

Si la rizada ha aguantado los dos o tres meses que la tengo casi como el primer día no creo que con esta vaya a tener ningún tipo de problema y que aguantará tiempo perfecta.

Lo único que tiene un mechoncito que se ve que venía enganchado en alguna parte y está bastante rebelde, pero espero poderlo arreglar, si no hay más remedio lo cortaré, creo que puede camuflarse bien con el flequillo.

Además le he puesto a Iori la peluca rizada porque me gusta más que la que llevaba de Leeke, no es que sea una peluca de su estilo porque esa todavía la estoy buscando, pero creo que le queda bonita y al menos se le ve la cara…

Al llevarla Kida durante varios meses parece que ha cedido también un poco y se la he podido poner a Iori, porque cuando llegó se la intenté probar y no había manera, iba muy, muy justa. La lisa no se la he probado pero tampoco parece que vaya tan justa en Kida como iba la rizada, así que no creo que hubiese problemas para que la llevase Iori.

6ef14a4afdbf11e29cc922000aaa090c_7

Lo cierto es que la luz ha quedado bastante horrible porque me empeño en maltratarlas con instagram, pero, tal como imaginaba, no puedo usar el foco y hacer fotos a la vez en la habitación porque no me queda espacio para moverme, así que después de poner el foco y a las muñecas he hecho las fotos con el móvil. Tendré que experimentar subiendo el foco a la cama o encima de la mesa (si caben las patas) o algo así, porque estando en el suelo yo no puedo colarme por ninguna parte sin hacer sombras.

¿Qué os parece Iori? Está mona, aunque un poco rara. De momento va a ser su peluca provisional hasta que decida cual quiero comprarle o, más bien, hasta que le llegue su turno porque todavía tengo que comprar al menos un conjunto de ropa para Kida (me está volviendo loca ese tema, no sé donde comprarla y no sé lo que quiero).

Tampoco quiero mirar mucho las pelucas de crobi porque entonces voy a querer comprarla ya o igual se agotan para siempre como pasó con la peluca que quería para Kida y que nunca repusieron (estoy segura de que le hubiera quedado genial).

Pero creo que para ella quiero algo un poco raro, tipo una de estas pelucas, o quizá algo como esto. Aunque lo malo de esas pelucas me temo que va a ser el flequillo, que probablemente le tapará toda la cara y le cogeré manía como a las de Leeke.

De todos modos todavía queda tiempo para eso, porque primero tengo que terminar a Kida, el siguiente será Oliver y ella es la tercera en la lista. Así que aún pueden traer cosas nuevas y entre ellas la peluca que se adapte perfectamente a Iori.

Por cierto el pedido ha sido rapidísimo, hubo algún problema a la hora de pedirlo porque se apuntó un impresentable que desapareció una vez repartidos los gastos pero bueno, aparte de eso todo muy bien. Lo enviaron al día siguiente de pedirlo y no ha tardado nada en llegar, por primera vez sin aduanas.

Así que si la otra vez acabé muy contenta con ellos, esta vez lo estoy aún más. Espero que todos los pedidos de crobi se salten las aduanas porque estoy segura de que voy a pedir allí más veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: