#37: Cosas que dije que no haría

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Y llegamos, por fin, al último vídeo de la semana intensiva contestando preguntas del foro. Es cierto que mañana se publica una nueva pregunta pero me lo he pensado y no la voy a contestar. Creo que de nuevo voy a dejar que se acumulen unas cuantas semanas y voy a volver a hacer una semana intensiva más adelante ¿Qué os parece?

Porque estos días se me han ido ocurriendo nuevos vídeos que hacer para el canal, he acumulado seis dudas existenciales y creo que ya podría dar para una segunda parte (¿o me espero a tener alguna más? no estoy segura…), estoy preparando la entrada de mi opinión sobre las muñecas pirata, comprar en Volks y un meme que espero que sigan el resto de chicas que tienen canal de bjd (o que, los que me seguís, os animéis a crear el vuestro ;)).

También me gustaría saber que tipo de tutoriales de fotografía a muñecas os gustaría que hiciese, no sé… fondos desenfocados, como funciona vuestra cámara réflex y que modo va mejor para hacer fotos a muñecas, luces… estoy pensando unos cuantos.

No he dicho nada sobre el tema del vídeo pero es que no hay mucho más que decir, casi todo lo que he dicho que no haría lo he terminado haciendo así que ya no digo “no haré no sé qué” porque sé que no lo cumpliré. Hace poco dije y publiqué por el blog que no le compraría nada a nadie hasta no completar a Kida y tampoco lo cumplí ¡le compré unos zapatos a Oliver! (con la excusa de que tenía miedo de que se agotaran).

Según esta lógica acabaré un día con un recast en casa pero eso si que casi os puedo asegurar que es lo único que si que cumpliré, nunca voy a comprar una muñeca pirata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: