¿Y si tomo decisiones?

Volks ha presentado en su último Volks news reediciones de Charlotte y Lieselotte, si Lieselotte, esa que hace un año dije que sería una Yume perfecta. La única muñeca que me hizo plantearme seriamente comprar una cabeza pirata porque es imposible de conseguir y porque encima es blanca… pero que sea blanca ha dejado de ser un inconveniente, la quiero y la quiero original ¿Cuándo? Quien sabe…

Captura de pantalla 2013-07-05 a la(s) 11.04.53

Esta es la nueva Lieselotte y es preciosa, mucho más bonita que la versión anterior que si no la veías remaquillada no eras capaz de apreciar lo bonita que es porque su maquillaje naranja original no la favorecía. En cambio esta nueva me encanta, creo que ni siquiera le cambiaría el maquillaje… no le he visto bien las cejas todavía pero creo que tal cual me podría servir para Yume, aunque la dulcificaría un poco de más pero no importa.

La ropa me parece bastante fea, igual los zapatos son lo más aceptable pero demasiada plataforma también para mi gusto (aunque parecen bonitos). La ropa de Charlotte es más chula aunque tampoco es del todo de mi gusto, ni siquiera para disfrazar a nadie.

Fue el viernes pasado cuando vi la primera foto mientras volvía de Madrid y en esta semana se me han pasado locuras por la cabeza pero ¿realmente sería tanta locura? Desde hace tiempo no estoy contenta con muchos de mis muñecos, lo he dicho mil veces, me habéis visto repetirlo por youtube… y creo que si tomase la decisión de quedarme solo con lo que verdaderamente quiero (los cuatro intocables, Chihiro y la versión MSD de Hermione, quizá también la de Yume) podría traerme a la nueva Yume sin duda… pero ¿y si me arrepiento después? No me arrepentiría de Harry y seguramente tampoco de Aaron pero ¿de Spike y Faye? Especialmente de él… no estoy tan segura.

Y vuelve aquello que comenté en uno de los primeros vídeos del canal de mis dudas a la hora de vender. Soy incapaz de decidir si sería más feliz con ellos o sin ellos. Sé a los que no vendería ni por todo el oro del mundo, ni aunque me los cambiaran por un ejército de Lieselottes, pero los demás a veces me parece que siguen aquí por costumbre. Pero aún así no puedo estar segura de si me sentiría mejor si no estuvieran o si me arrepentiría siempre por haberlos vendido.

Por otro lado casi he decidido que la cabeza esa famosa que tengo por ahí y que no me gustó en principio va a ser Hermione, igual no sale al final pero si no sale la venderé y ya está, no creo que vender una cabeza cueste tanto como vender una muñeca entera y a seguir buscando a la nueva Hermione (igual reeditan a Lorina ¿quién sabe? Aunque ahora ya no veo a Hermione en Lorina, no sé por qué).

Como odio a Volks…

2 thoughts on “¿Y si tomo decisiones?

  1. Ziane

    Sabes como te decides? Cuándo los pones a ala venta y te sale comprador. Es justo en ese momento cuando averiguas si quieres quedarte con el muñeco o venderlo e invertir el dinero en otra cosa. Los feeler ayudan mucho en serio y por probar no pasa nada…

    Reply
    1. Isa Post author

      La verdad es que no sé que hacer… creo que si no hubiera problemas para recuperar el dinero que me costaron igual no me lo pensaba tanto, pero fueron muy caros y creo que con algunos de ellos no voy a recuperar ni la mitad (por ejemplo Aaron, sobre todo porque al Yuh lo piratean y a mí me costó más de 700€…).
      Además no sé si me están cegando las ganas de tener esta muñeca y si luego me arrepentiría.
      Que asco da tener este hobby siendo pobre XD.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *