Sigo con mis paranoias

Esta es la semana de las ralladas mentales, aunque por cosas distintas pero sospecho que todo desencadenado por mi pelea con Kida hace unos días.

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 14.10.24

Ayer Volks subió algunas fotos de la nueva ropa que va a sacar en este dolpa y la estaban promocionando con muñecas F-01 y F-02 del concurso de maquillaje. En esta entrada podéis ver la foto de la cabeza F-02.

Y no me gustó nada, es que no me gusta ninguna cabeza F-02 que veo por ahí a excepción de aquella que pintó andreja.

Y si no me gusta nada ninguna cabeza F-02 que veo por ahí ¿qué hago con una todavía guardada dentro de una caja encima de la estantería de las muñecas?

Llegué a pensar que podría ser Hermione pero no se parece a Hermione… ni siquiera la de andreja en las fotos que hizo después su dueña es tan bonita como en las que hizo andreja.

Así que supongo que por eso la guardaba, porque veía la posibilidad de tener a la nueva Hermione un poco más cerca pero creo que estoy bastante equivocada y que no solo no puede ser Hermione sino tampoco ninguno de mis personajes.

Esa nariz me supera, me recuerda demasiado a la nariz de Liz y fue una de las cosas que menos me gustaba de ella. Además se le suman los párpados hinchados que no voy a modificar porque no quiero cargarme una cabeza que probablemente no me quedaré ni siquiera después de pintarla.

Tengo que revisar cuanto me costó, quitarle el medio maquillaje que le queda y ponerla a la venta. Porque creo que no la voy a querer, si la tengo en una caja desde febrero… eso ya dice mucho de las ganas que tengo de jugar con ella ¿no?

Lo cierto es que mi primera candidata para ser Hermione fue Rinon, luego salió Lorina y ese maravilloso cuerpo Grafiti que hizo que pensara que podría ser una buena candidata, pero creo que la mejor sigue siendo Rinon así que ¿para qué probar con otras cosas? Lo malo sigue siendo el cuerpo pero si Volks incluyó el de chico en FCS ¿por qué no iba a hacerlo con el de chica? (todavía no les he escrito, creo que voy a hacerlo ahora). Ya estuve el otro día quejándome sobre la dificultad para conseguir un cuerpo grafiti y no me voy a repetir, pero bueno… que incluso a estas chicas las han promocionado con cuerpo grafiti ¿por qué no hacen que conseguirlo sea más fácíl?

Primera decisión tomada (¡viva!), dejar que esta cabecita encuentre un nuevo hogar, espero que lo haga pronto y que me acerque un poco más al nuevo cuerpo para Kida.

One thought on “Sigo con mis paranoias

  1. Pingback: isartdolls

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *